Sigue la discusión por ruidos molestos
Días atrás informamos sobre las numerosas protestas que generan los ruidos molestos procedentes de una propiedad ubicada cerca de la intersección de las calles Santa Teresita y Harris del barrio El Cazador, lugar donde se produjeron numerosos eventos que se prolongaron hasta las 6 de la mañana y con música a todo volumen. «Desde que se mudó esta gente se nos acabó la tranquilidad» sostuvo entonces el vecino Gilberto. «Nos llamó la atención la pasividad de los inspectores municipales, quienes, a diferencia de lo acontecido en otras quintas denunciadas, aquí no hicieron nada».
En las últimas horas, Periódico El Cazador recibió nuevas expresiones de desagrado e indignación:
Urge que el Municipio le dé vacaciones a su personal. Hace dos meses nuestro delegado municipal no veía mal el estado de nuestras calles y ahora no escuchó los ruidos molestos ocasionados por vecinos de la calle Santa Teresita y lo que es peor los reclamos efectuados. Esperemos que pronto no pierda el olfato.
Camilo Gaitan
En referencia a los reclamos por los ruidos molestos y las fiestas realizadas la noche del 31/12 en la calle Santa Teresita desde Schweitzer a Rafael Obligado quisiera agregar las realizadas en la misma quinta el 12/12, el 24/12 y el 2/1. En todas esas reuniones fueron muchas las molestias generadas por la música en volúmenes totalmente fuera de lo común para el barrio acompañada por gritos destemplados. Creo que deberían esos vecinos reflexionar y comprender que no están solos y que hay otras familias con problemáticas muy diferentes. Con ancianos y niños en casa que no pudieron descansar todos esos días. Con problemas económicos que no nos permiten organizar cuatro reuniones para muchas personas en 20 días. Y con una pandemia afuera que nos acecha a todos sin excepción. Entiendo que es momento de reflexión por parte de las autoridades policiales y municipales para que quienes con mucho sacrificio logramos venir a vivir a un lugar de paz no tengamos que arrepentirnos.
Claudia B.
Hace tiempo ya, hice un llamado a la ugc debido a una fiesta un día jueves, previo a la pandemia, casualmente en el domicilio de alguien que ocupa un cargo. La policía tras varios llamados llegó pero, desde el otro lado, el empleado de la UFC me aseguro que se dependía de la buena voluntad de los vecinos pues no había normativa sobre el tema. Encima, desinforman.