Reacciones sorprendentes ante la repavimentación de la calle Independencia

Resulta insólito que una información aparentemente positiva difundida por la Municipalidad sea criticada o, al menos, recibida con numerosos reparos por los vecinos. El inicio de la repavimentación de la calle Independencia en Ingeniero Maschwitz, «una obra integral de 1.200 metros lineales de asfalto entre la Ruta 26 y el puente sobre el Arroyo Garín», tal como fue anunciada por la comuna, que esperaba aplausos unánimes, provocó una reacción inesperada.

El vecino Charly fue contundente en su comentario: «Eso se hace por segunda vez en un año y medio. ¡Más curro!»

Es que los funcionarios municipales subestiman, muchas veces, las connotaciones que provocan en la comunidad con la repavimentación de calles que, a los pocos meses, ofrecen el mismo o peor panorama que el anterior.

Ricardo se sumó a la expresión anterior: «¡Ese es el negocio! Hacerlo más de una vez para recibir la coima por duplicado». Mientras que Alexis fue más detallista en su referencia a una ruta actualmente también en repavimentación: «¡Son un chiste! En la 26 empezaron sacando todo el asfalto, hicieron unos 50 metros y ahora están levantando solo donde hay pozos».  Y para ratificar la pobreza de la reparación, enfatizó: «De todas formas, siguen sin poner un solo fierro en el piso, con lo cual los camiones cargados que vienen de la arenera, en solo meses, vuelven a romper todo.» Ángel concluye con otra expresión contundente: «Brea y piedritas aplastadas, ¡decadencia!.»