Perritos que buscan hogar
2. Bubu: Tiene 4 años, llegó a Zoonosis de cachorro, atropellado y hubo que amputarle la patita. Es muy bueno y cariñoso. Tiene una vida totalmente normal, corre, juega y es muy compañero.
3. Buster: Es un macho de aproximadamente 2 años, tamaño mediano. Muy dócil y cariñoso, educado y obediente. Tiene una pata trasera chocada, pero camina y corre haciendo vida normal.
4. Malevo: Es un macho mediano de aproximado 5 años, es miedoso por lo tanto necesita una adaptación previa. Cuando entra en confianza es muy cariñoso. Se lleva bien con otros perros.
5. Cabsha: Es una hembra adulta de tamaño mediano. Es tranquila y un poco miedosa. Por lo tanto, necesita una adaptación previa para conocer a la familia adoptante.
6. Mapache: Es un macho adulto de tamaño mediano. Llegó en muy mal estado y se está recuperando. Es tranquilo y muy cariñoso.
7. Simón: Es un perro adulto, grande y de buen carácter y bastante tímido. Llegó con una pata fracturada.
8. Alex: Un dogo macho de gran tamaño. Buen carácter. Puede convivir con hembras y en familia.
9. Block: Es macho cachorro de unos siete meses. Es dulce, tranquilo y tímido. Excelente compañero.
10. Pablito: Es un perro tamaño chico, muy sociable, juguetón y compañero.
11. Ámbar: Es una perra galga, adulta. Tiene un ojo ciego. Es muy tranquila y buena compañera. Puede convivir con otros perros y personas.
12. Mirta: abuelita cocker tranquila compañera dale la oportunidad
13. Kenia: Es una perra galga, adulta. Es muy tranquila y buena compañera. Puede convivir con otros perros y personas.
14. Adrián: Es un perro adulto, abuelito y de tamaño chico. Es muy tranquilo e ideal para compañía, buen carácter.
15. Napo: Es un macho adulto de gran porte. Tiene buen carácter y es muy guardián.
16. Oleo: Macho tranquilo, adulto y de buen carácter. Llegó muy lastimado y le falta un ojito, ahora se está recuperando. Busca una familia que le haga compañía.
17. Canela: Es una hembra joven pitbull, mediana, dócil y de temperamento tranquilo.
18. Homero: Es un macho joven, de buen carácter y gran porte. Excelente compañero.
Qué bueno seria que el partido de Escobar tuviera tan sólo 18 canes que necesitan un hogar. Bueno será también que los 18 ta esten debidamente castrados de oficio en esa dependencia municipal.
Es incontable la cantidad de animales sin dueño que deambulan por nuestras calles, y continuan reproduciendose sin fin. Castrar desde el SERVICIO PÚBLICO, es la verdadera solución.
Esos 18 animalitos, que ojalá consigan una familia que les brinde todo el amor y los cuidados que no tuvieron antes, son sólo una ínfima parte de todos los que siguen en las calles del partido de Escobar, sin abrigo ni alimento (¡y ni qué decir de un médico veterinario que los atienda!), más todos aquellos que están en casas de rescatistas, las cuales terminan atajando los resultados de la»no atención» de Zoonosis, haciendo malabares con sus magros ingresos. Porque, convengamos, Zoonosis no está haciendo castraciones ni vacunación antirrábica desde que se declaró la cuarentena (aunque todavía no se entiende por qué esos mismos veterinarios sí atienden en sus negocios privados), pero desde siempre no se hace la cantidad de castraciones necesarias para poder llegar al control de nacimientos que nuestra sociedad puede absorver!!
A ver si logramos que el Sr. Intendente se involucre con este tema, que no es ni más ni menos que SALUD PÚBLICA, la cual él dice cuidar.