Saltar al contenido
Vecinos responden al intendente: «Señor, ¿de qué habla?»
Vecinos responden al intendente: «Señor, ¿de qué habla?»
Los dichos del intendente, publicados ayer por Infobae, provocaron numerosos comentarios.
El chico que vive en esas cuadras de barro y agua, si no le hacés asfalto, cómo llega a estudiar tus bondades digitales. Cómo chancho en un chiquero!!! Tenés que hacer las calles primero, hace 12 años que estás, tuviste tiempo de sobra, y si es porque ahora no tenés plata, durante las otras dos gestiones la plata te llovió, porque la imprimían.
Claudia
Pago los tributos municipales para que me brinden asfalto, limpieza, alumbrado, seguridad, entre otros!!
Moni
Estoy de acuerdo con lo que dice el Sr. Intendente en cuanto al destino de los recursos del Estado, cuando éstos existen. Pero la realidad es una: esos recursos no existen y hay que elegir el camino más conveniente para conseguirlos. Sobre calles de barro intransitables o asfalto destruido por falta de mantenimiento, sobre la pobreza sin esperanza de futuro, sobre un estado elefantiásico innecesariamente ajustado a fines políticos no se puede considerar tentador cualquier inversión destinada a aumentar los recursos. Es difícil medir la diferencia entre gasto e inversión en estas condiciones. También es extraño que cuando se habla de estas cosas, en personas tan capaces, se excluya el factor «RECURSOS» y se omita plantear un buen programa de gobierno para conseguirlos.
Julio
Tiene razón, la frase lo dice, se sale con educación etc. etc. Aún nos falta mucho para levantar el nivel de instrucción de nuestra gente. De que haya trabajo para que no se dependa del estado benefactor y así libres poder comer bien y tener cultura, saber elegir, exigir y participar para mejorar no sólo nuestro círculo cercano sino al país. Si tuviéramos este estado civil que se logró durante el siglo 20, cuántos de los dirigentes de hoy caminarían con cabeza abajo o estarían presos. Y no habría barro en nuestras calles.
Jorge
Desde el 2019 que va y viene en el cargo y solo se dedica a su campaña política y personal, así como fue y vino políticamente con Cristina, con Massa, con Kiciloff y nuevamente con Cristina, haciendo su campaña política en TODA la provincia de Buenos Aires y la costa como también en CABA. y mientras su socio, el intendente interino, que solo se lo ve por fotos o videos, como es costumbre de su jefe Y ESCOBAR, los escobarenses, a la buena de Dios, y todos los barrios totalmente abandonados, así estamos en Escobar. Con basurales de cielo abierto, seguimos esperando el agua corriente, las cloacas, las veredas, el asfalto, y no la carpeta asfáltica que sabemos lo que puede durar, y ni hablar de la seguridad de los barrios. Y el intendente que NO gobierna, da cátedra, un gran vendedor de humo junto con su socio.
Oscar
Asfaltme la calle…!!!! Hace 12 años que lo prometiste y en cada elección aparecen tus lacayos con una hojita para que firmemos por el asfalto, dale, calle Luis González entre San Juan y Córdoba. Ah, un detalle, entre San Juan y Bolivia hay una capilla que los domingos se llena de autos, y los feligreses, el cura y los vecinos andan chapoteando en el barro, una vergüenza.
Fernando
Volver al futuro con estas publicaciones.
Alejandra
Sr., de qué habla. No tenemos cloacas ni agua corriente. Y habla de una ciudad con inteligencia artificial. Todavía se cree que somos tontos como cuando Cristina nos habló del tren bala. O Menem de llegar a la luna.
Omar
Tal cuál! Seguimos en la edad media! Las calles figuran asfaltadas pero vivimos en el barro, sin cloacas ni agua corriente. Parece que la plata que se recauda no es para los barrios…
María
Sujar está cómodo en su casa.
Andrés
De qué hablan, si se estaba haciendo y votaron que se corte la obra pública y que haya menos Estado. Si hubiese un Estado presente seguirían las obras de asfalto, cloaca y todo lo demás. Parece mentira que hagan este tipo de publicaciones después de todo lo que está pasando. Querían asfalto y votaron al que cortó la obra pública del Estado.
Pablo
Venga a la calle Larrea entre Berutti y Libertad, barrio Villa Alegre, vea cómo está la calle.
Clodoaldo
El mejor municipio??????!!!!! Vamos
Mónica
Tremendo caradura por no decir otra cosa!!! Se nos sigue riendo en la cara!!! Qué bronca e impotencia me da!!! Los chicos que viven en calles de barro, cuando llueve no pueden llegar a la escuela porque las calles quedan totalmente intransitables!!!! En un futuro van a ir a trabajar con el barro hasta las rodillas, pero OJO, van a saber hablar inglés… O sea, hay que elegir en qué invierte el dinero de los vecinos??? MINIMAMENTE deberíamos tener calles con asfalto que se puedan transitar con normalidad tanto para peatones como automovilistas.
Luciana
Un inepto, que cree justificar su incapacidad con un seudo altruismo, total los que viven en el barro son los que pagan las exorbitantes tasas sin una contraprestación acorde, por suerte esta Argentina va a hacer que vayan desapareciendo los populistas que atrasaron y fabricaron pobres como nunca y después vendrá la hora de investigarlos desde sus inicios, porque la impunidad tarde o temprano se paga.
Eugenio
Siento mucha pena y decepción. No se entiende, el propio intendente que años atrás, en 2016, afirmó que no iba a habilitar nuevas urbanizaciones sobre humedales en Escobar viene obrando distinto, permitiendo que destrocen una de las características principales del Partido de Escobar. Escobar no es sólo «plantas nativas», Escobar es sus ríos, arroyos, nativas, humedales y toda su fauna. Realmente duele ver la transformación cementicia «lapidaria» que están permitiendo. Y que quede claro, que todos los presentes del HCD son cómplices del ecocidio que se está provocando. Con la consecuencia alta de la contaminación, pérdida de especies y funciones ecosistémicas, empeorando la calidad de vida de todos. Me duele Escobar!!!
Andrea
Comparta esta nota en las redes sociales!
Page load link
Ariel Sujarchuk no sabe como tapar un pozo y quiere educar al soberano. Cara de granito.
Es razonable, él vive en un barrio privado de lujo. La gilada que lo vota ? …. barro. Peronismo. Es lo que votaron. Ajo.