«Gente vomitando, chicos tirados, el volumen a todo lo que da»; opinan los lectores

Sábado de caos: la fiesta que desveló a El Cazador

Qué raro que no clausuraron en el momento, tengo una hija adolescente, que siempre que va a estas fiestas, la tengo que ir a buscar, porque cae la policía y el municipio clausura. Si quieren el 24, la mando, porque no tiene suerte con estas fiestas…es raro que no clausuraron en el momento.

Carmen

Un desastre total, tuve un infarto hace un año, esto me puso peor de salud, y como no tengo nada que perder, ya tengo un plan muy violento en caso de que se vuelva a repetir, lo dejo avisado y espero de que estos delincuentes y poco respetuosos «vecinos», lean esto y no los tome por sorpresa, ojo, hablo muy en serio.

Roberto

Qué desastre! Y no hay inteligencia artificial que lo arregle. Comparto que tan solo reclamar en las redes no alcanza. Ahora, que inspección no tenga la suficiente autoridad como para hacer cesar la actividad ilegal, ni siquiera puede arbitrar otros medios, significa que no les interesó hacerla cesar.

F.Vázquez

A casi 800 metros en diagonal, fue muy difícil dormir. A las 6 fui a ver de dónde venía tanto ruido, gritos, exclamaciones. Feo espectáculo. Una chica haciendo «2» en pleno Harris, gente vomitando a la vuelta, chicos tirados en el pasto. El volumen a todo lo que da y alguien siguiendo motivando a los gritos a los pocos que quedaban. Indignado me retiré. Alguna vez alguien va a tener su día de furia. Y por supuesto para la justicia que no funciona será el culpable.

Jorge

Yo estoy a más de 1 km de ahí, y lo escuché toda la noche. Por un momento se cortó el ruido insoportable, no sé qué hora sería pero pensé que podría dormir. Pero no…. a las 5 AM me levanté a tomar mate porque ya no se soportaba más. 6.30 se cortó la música. Ese sábado venía de trabajar 11 horas, agotada, pensando en leer un libro y dormir…. ni leer, ni dormir pude. Pienso en los vecinos linderos a ese lugar. Tal vez con bebés o personas mayores. O trabajadores como yo. Y los que elegimos vivir en El Cazador por tranquilidad, hace tantos años, habrá que hacer algo para terminar con este atropello. El Cazador hay que respetarlo.

Laura

Con un medidor roto no sigue la música.

Susana

Podríamos contratar una avioneta y fumigarlos, después de todo, el dengue nos protege de la ley…. Todo sea para contribuir con el intendente y su slogan «Escobar Florece».

Mirta

Creo que todos los comentarios son certeros y verídicos, ahí uno de los vecinos dijo que en otra ocasión se juntaron vecinos al portón de dicho evento con autoridad municipal y fue suspendido. Yo estoy sobre Kennedy, altura capilla y realmente era muy molesto, propongo ya que dieron aviso los organizadores que para el día 24 volverían con la misma fiesta, adelantarnos y prevenir de esto a las autoridades, y otra, presentarnos en grupo de vecinos con la policía el mismo día del evento tratando de impedir tal fiesta. Una cosa es una fiesta personal/familiar grupal de amigos, pero acá donde se alquila la propiedad para estos eventos multitudinarios ya cambia la mano. Defendamos el barrio, su tranquilidad, sus espacios verdes y hasta cuidémonos como sociedad!!!!

Marcelo

Buenas tardes, hasta ahora 10 fuertes comentarios!!!, espero que haya más gente que haya vivido/sufrido esta noche de locura y que escriba y dé su opinión ya que puede que no sea la última!!!.

Roberto

Todavía están los baños químicos alquilados en la quinta en cuestión, «Los patos». La catarsis en redes no sirve. Hay que llamar a «Ojos y Oídos en alerta» y a la subcomisaría. Quienes quieran hacer ese bardo que se alquilen un salón. El Cazador no es un boliche al aire libre.

Marce

¿Calle Harris? ¿Qué esquina? ¿Sin número? ¿Sin nombre ? Con tan escasa información, es poca la ayuda que puedo proporcionar, sin dudas el propietario no tiene escrúpulos. Aclaro, ese tipo de eventos se paga 3 0 mas millones de pesos, ¿la quinta tiene habilitación municipal? ¿Cumple con las normas de sanidad e higiene? En eventos masivos corresponde que el municipio provea seguridad más emergencia sanitaria. ¿Por qué no se ataca al municipio?

Enrique

 

¿Qué hay detrás del «diarito disfrazado»?

La gestión del intendente es de pésima calidad, todo humo y un despilfarro desmedido.

Ángel

Quizás leyendo nuestro Martín Fierro de Don José Hernández, nos demos cuenta que una vez más sus estrofas no pierden vigencia. Y hago mención a la que decía «CUANTO MÁS NERVIOSO SE PONÍA, MÁS TRANQUILO ME QUEDABA«. Y parecería ser que la libre opinión de los vecinos inquieta al Sr. Intendente.
La historia de nuestra amada Patria es la muestra clara que sólo con coraje y voluntad se logran los objetivos. Quieren callar las voces de protesta. Quieren callar las verdades dichas con razón. Quieren ser los dueños de la verdad. Pero esas verdades les golpean el rostro, porque se olvidan que en sus legendarias 20 verdades, una mencionaba aquello que la única verdad es la realidad. Pero tranquilos, ya llegará la justicia y la verdadera realidad saldrá a la luz. Qué aburrida debe ser su vida, Sr Intendente, escuchando todo el día a su séquito de obsecuentes trasnochados. Abra sus oídos y escuche también a los que no lo votamos. Siga haciendo cosas para los escobarenses, pero sepa que lo aplaudiremos el día que las cosas bien hechas para los ciudadanos, sean un número mayor que sus desaciertos. No somos oposición…solo pensamos ….distinto.

Marcos

«La hoja voladora»

Derribarás un árbol, dos, tres, cuatro,
pero la hoja no.
Siempre hay una hoja que se salva
y vuela bajo el sol.

Encerrarás un ave, dos, tres, cuatro,
pero su canto no.
Hay dos cosas eternas como el aire:
la idea y el amor.

La hoja de la imprenta de Sarmiento
era igual que su voz.
Entraba por debajo de las puertas
como el grillo y el sol.

El tirano quería detenerla,
pero no pudo, no.
En su propio bolsillo la encontraba,
en el de su reloj.

Si la quemaba, se volvía llama.
Si la rompía, se volaba en dos.

José Pedroni

Creo que no hacen falta mayores explicaciones.

Dr. Marcelo L. Soto

Sujarchuk inauguró una placa por los rehenes israelíes

Me alegra coincidir en esto con el Intendente con quién tengo muchas diferencias. Celebro que estemos del mismo lado reclamando por esos argentinos y de otras nacionalidades que fueron cruelmente separados de sus familias y están siendo vulnerados sus derechos fundamentales. Un recordatorio que la barbarie no debe tener lugar en nuestra sociedad.

Marcelo