Opinan los lectores: «Pretende inculcar conocimientos de IA, mientras vivimos entre el agua, los pozos, el barro y la basura»

Servicios y tasas

Mugre, mugre, mugre en los barrios, calles, veredas si hubiera, acopio de escombros, da verguenza e indignacion. Apena la decadencia en Maschwitz y no les da verguenza. Miles de turistas aparecen los fines de semana para conocer el paseo Mendoza y se encuentran con calles rotas, montículos de escombros en cada esquina, montículos de yuyos de 5 años atrás, bolsas rotas, los dispositivos para la basura son un asco, da miedo acercase a ellos, sucios , rotos, olor a podredumbre. Qué esperan? Una rebelion? La responsabilidad del Municipio es de gestionar, actuar, dirigir, LIMPIAR!! Son tan mugrosos…

mgsosagallardo

No vivo en El Cazador pero también en mi barrio, como en el resto de los barrios y demás localidades que forman el partido, tenemos calles de tierra o asfalto negro destrozadas. Ni hablar de pastizales, basurales y cómo nos inundamos cuando hay tormenta… No niego para nada que hay gente sucia pero hay otra que no entra en esa clasificación y se tiene que embromar, porque el municipio no cumple con gran parte de lo que es su obligación y por lo que se cobra desmedidamente al vecino. Sabe acaso el intendente que la gran mayoría de sus votantes viven en los barrios más alejados y más olvidados por el municipio? Piensa, quizás, que con hacer algo en el centro basta y sobra… ? Las mejoras tienen que hacerse desde afuera hacia adentro…De los barrios alejados hacia el centro. Mientras que el intendente y demás corte no entiendan esto las cosas en Escobar no van a funcionar.  Pretende inculcar conocimientos de IA mientras que la realidad es que vivimos entre el agua, los pozos, el barro, la basura y los cortes de luz. Y si todavía encima pretenden que la gente haga el trabajo de limpieza que corresponde al municipio será que tienen más cara de piedra de la que ya conocemos.

Nancy

Tal cual (Nancy), ando mucho por los alrededores de los barrios de todo el partido y hay calles que son lamentables, si tendríamos cloacas las zonas anegada serían menores.

Julio Diego

Adhiero Barrio Luchetti, un ejemplo claro de la DESIDIA y el ABANDONO MUNICIPAL, lo único que se salva es la Sala Azurduy, el resto no existe, excepto para la distribución domiciliaria y el Cobro por Servicios no prestados, son unos Hipócritas.

Andrés

No se cuánta gente paga sus impuestos en El CAZADOR. Pero sí sé que estoy CANSADO de ver como se roban nuestro dinero. La corrupción; cientos de empleados que no se sabe bien que hacen; UN INTENDENTE QUE NO PUEDE JUSTIFICAR SU PATRIMONIO. La UGC de nuestro barrio con su repertorio habitual: «le tomo el reclamo, no hay recursos, etc. etc.». ESTÁ MAL NO PAGAR LOS IMPUESTOS, PERO ROBARSE LOS RECURSOS DE LA GENTE ES DE MAL NACIDOS ##@@@$.

Juan

Y las empresas que fabrican toneladas de productos que se transforman en toneladas de basura TODOS LO DÍAS??

Julio César

Uno (lector) que firma como Esteban argumenta que tres de cada cuatro vecinos no pagan impuestos….me pregunto a qué fuente recurre para declarar semejante barbaridad? Esteban….puedes aportar datos? Al menos así podemos comprender la veracidad de la realidad.

Enrique

El intendente decidió hacer asfalto en los sectores más vulnerables. Y se olvida de la gente que paga los impuestos. Estamos cansados de vivir en el barro, sin cloacas, sin agua potable y sin gas de red.

Laura

Finalizó la puesta en valor de las calles Mendoza y El Dorado

Espero hagan un cruce peatonal en la calle Mendoza, sobre las vías los chicos para ir a la granja tiene que caminar por la calle.

Leo

Felicitaciones

Mientras los vecinos sufren, el intendente sueña con un Silicon Valley

Felicito al Dr Soto por su carta al intendente, somos muchos los que pensamos igual. Gracias Dr. por manifestar lo que sentimos (diría hoy) una gran mayoría de los escobarenses, cansados de ver su cara en afiches no solo en Escobar pagado con nuestros impuestos, sin ver el deterioro en el que vivimos.

Susana

Excelente nota escrita por el Dr. Marcelo L. Soto, gracias por expresar el pensamiento de muchos Escobarenses!

Hugo

Excelenteee Sr. Soto!! Muuy bueno y completo su comentario!!

Alejandra

Nunca mejor expresado.

Luciana

Me identificó totalmente con su nota, Dr. Soto. Felicitaciones!!

Juan

Adhiero a la carta del Dr. Soto y agrego que cada vez se nota más el narcisismo no solo del intendente sino también del barrio (El Cazador) que, al igual que el Dr Soto, adoptó hace muchos años. Recuerdo un grupo liderado por una Sra Miriam para pedir asfalto en El Cazador, llegaron hasta la rotonda de la vizcachera, y toda esa gente que se reunió una vez, donde también yo participé, una vez que asfaltaron las zonas de interés de ellos, se disipó el grupo. Dejaron solos a los de Kennedy hacia el fondo. Cada uno pidió por su «metrito cuadrado», y se borraron automáticamente cuando había que pedir por las calles, que aún en 40 años que vivo acá, siguen cada vez peor.
A dónde voy con esto? A las acciones de solidaridad y empatía para con todo el barrio, no solo un sector o interés propio. El país entero debería levantarse para que renuncie el gobernador ante semejantes atrocidades que ocurren en todo el conurbano y resto del país! Dr Soto, soy una de esas personas que sale a trabajar cada día sintiendo la ruleta rusa arriba de mi cabeza y sin mentir, encomendándome a la Virgen para que me proteja. A mi, a mis hijos, a mis nietos. Tengo una nieta de la edad de Kim también. Y otra nieta que usa moto para ir a su trabajo. Imagine. Usted dirá, ah pero en Escobar…. si, en Escobar pasa de todo también! Maschwitz, Garín, todo el partido! Y también es conurbano! Usted está peor que el gobernador, vive realmente en una nube de gases de colores! Mientras nos matan o impide la llegada de ambulancias o policías o bomberos inclusive defensa civil, si se los necesita, a sectores del mismo barrio donde se torna intransitable por los cráteres o barro. Ah, pero Kennedy está asfaltada, y la IA la promociona. Y los vecinos, bueno…. también aportan solo a lo que es de su interés.

M Laura