Opinan los lectores: Evento Escobar Vuela, «ahora me cierra que emparcharon con asfalto el cráter cercano al aeródromo»
Voy a tratar de asistir caminando al aeródromo porque de la vizcachera tanto por El Greco o por Kennedy es imposible circular sin destruir el auto, gracias a estos eventos la gente que atraviesa El Cazador verá cómo vivimos.
Miguel
Miguel: Olvídese caballero! Muchos asistentes llegaran al narco aeródromo por la calle Parravicini, asfaltada en toda su extensión para los emprendimientos inmobiliarios que se hicieron y están haciendo en esa calle.
José
Ahora me cierra que emparcharon con asfalto el cráter que había donde está el puente del arroyo jajajjaja. Son de manual….
Laura
Según leí en un medio periodístico serio, esa alumna que se quitó la vida, vivió bulling de parte de sus compañeros desde que comenzó el colegio. No quiso ir al viaje de egresados por ese mismo motivo, las autoridades de ese colegio no colaboraron en nada cuando la madre fue a reclamar ese maltrato. Esto lo leí en un medio de comunicación gráfico serio. Dudo que no sea así. La mamá aparece en la foto con un cartel que decía «no al bulling». En ese colegio cuando hablan de historia argentina, además, hablan de treinta mil desaparecidos….. Hay padres que conozco han sacado a sus hijos de ese lugar. Por adoctrinamiento. Pero el caso de esta alumna, un horror.
Laura
El bulling. Por desgracia está instalado en la sociedad toda… o capaz los colegios privados están exentos? Por qué arruinar logros e ilusiones de 117 chicos que pueden acceder a la UBA? Están seguros que esos reclamos son ciertos o que no sucedía algo en la casa o la familia? El ser humano es de una casta, ahí sí, casta teñida de malicia. En cuanto a la historia debe darse toda …para crear espíritu crítico y poder decidir … en esta juventud estarán los reclamos. Sean un poco mas empáticos, en un momento donde se perdió la educación y respeto por el otro, si hay adolescentes que lo recuperan es para sumar, no denostar.
Diana
El Rey está desnudo!!!!!
Marcela
Son como la copa de central, el premio a Ishi por su labor en ciudad limpia o a Saracho premio en literatura…Quién da esos premios??? Kicillof.
Iluminacion
Podrán proclamar una ciudad inteligente ,moderna y sostenible pero la realidad de calles sin asfaltar,inundables con apenas pocos mm de lluvia,sin iluminación ni señalética contradice totalmente discursos necios,falaces y vacíos de contenido.Ahh,y la mugre y basura acumulada en barrios habla de ciudadanía ignorante e irrespetuosa.La cantidad de animales sueltos y abandonados también habla de los habitantes.La IA es pura cháchara y la IH es realidad demostrable
Las Univetsidades K ( Madres de Plaza de Mayo) los secundarios y parte del primario son lugares de adoctrinamiento peronista. Con la UBA les fue difícil pero lo lograron ya que 80 años ( 2943/2023), aun con interrupciones, no son pocos. Recuerden a Perón en los 70: – » la primera elección la ganamos con los hombres ( 1946), la segunda con las mujetes( 1952) y la tercera con los niños ( 1973). Por eso adoctrinan. O ¿porque creen que estuvo la bestia de Baradell al frente de la educación?
Que bueno ! van a poder ver desde el aire como está hecho mier… Escobar !!
Los aviones F16 que compró el Estado Nacional (Milei) son para defendernos de ataques extranjeros y para derribar aviones narcos. Estas latitas de Suja son mas de su pan y circo. Para el peronchaje, digamos.