Los colocaron, los ampliaron, los quitaron
Fueron tres capítulos cuyas escenas hubieran provocado la risa de los televidentes de una serie o una telenovela.
Capítulo I: la Municipalidad inaugura un asfalto parcial en la Av. Kennedy del barrio El Cazador e instala lomos de burro que provocan la ira de muchos automovilistas por sus características «destructivas» y por obligar a pasarlas a 10 km/h cuando la velocidad permitida para circular es de 40.
Capítulo II: meses después, la Municipalidad amplía los lomos de burro haciéndolos más altos, más anchos y aún más «destructivos»; la ira crece en forma alarmante al advertir los automovilistas que sus vehículos rozan los lomos.
Capítulo III: (ver fotografía) al día siguiente, la Municipalidad decide levantar todos los lomos de burro (con la excepción de 2 que quedaron del «Capítulo I»). Los automovilistas, boquiabiertos.
«¿Cuánto se gastó en esta payasada?»; «¿Por qué motivo los errores de los funcionarios deben ser pagados por todos? ¿Es justo?», se preguntaron algunos vecinos que, para protestar por la instalación de los maxi lomos, habían acudido personalmente a la UGC del barrio. «Allí no entendían nada ni sabían qué decir, terminaron responsabilizando a otra repartición municipal».
Falto un capítulo.Dice que ahora algunos vehículos circulan por Kennedy a más de 80Km por hora y algo más. En horarios pico me resulta riesgoso salir de mi casa por el riesgo , excepto que luego de un rato alguien tiene la gentileza de detenerse .El mundo del revés!
Por Kennedy a más de 80, con los lomos también! Bajando dos ruedas a la supuesta….banquina? Vereda?
Las soluciones deben ser eso, soluciones para todos. Deben ser medidas que sean imposibles de transgredir. Y si alguien las transgrede tiene consecuencias imposibles de evitar. Sino, son solo parches. Las cumplen los de siempre.
Esto no es más que otra muestra más de la ineficiencia que tienen nuestros gobernantes….vieron la frase esa que dice no les llega agua al tanque…. bueno es esto …… como se solucionaba esto ..??? Pusieron ciento de caras por todos lados ,pongan un par de camaras con límite de velocidad y listo…… porque es verdad que hay muchos vecinos toman está nueva parte de la Kennedy cómo un autódromo y no lo es …..cuando nos tocan el bolsillo ahí duele…….!!!
Debería renunciar el director de infraestructura y el de tránsito. Semejante burrada no es admisible en un municipio honesto , salvo que sea otra caja de corrupción.
Por favor una payasada como todo lo q hacen, encima con la nuestra, si nosotros rompemos el tren delantero, imaginense un camion de bomberos, con la carga de agua, a una cierta velocidad…pero sus pensamientos son tan cortitos…
Jaja. Muy buen artículo. La verdad, ridículo. Creo que no sería difícil hacer lomos cada dos cuadras que sean no tan altos y más largos cosa q debamos bajar la velocidad pero sean transitables. Una de dos .. O los encargados de estas obras son unos inútiles importantes o encuentran cualquier escusa para seguir gastando dinero del pueblo y guardarse los vueltos.
Los lomos no deberían superar los 5 cm , están todos fuera de reglas en las calles de tierra los hacen tan altos que se me cuelga el auto y tengo un up que no es bajo. Una verguenza