En la senda de las grandes urbes del planeta; Armas; Maschwitz, invadida por propaganda
Sujarchuk: «Escobar transita la senda de progreso que ya recorren las grandes urbes del planeta»
Smart City, contámela, y las Smart Cloacas…
pusipp
Vivo hace muchisimos años en El Cazador, sin agua corriente ni cloacas, por suerte tengo gas y pago 65.000 de tasas. No me quejo porque decidí vivir en este paraíso, pero chuki, deja el relato de las grandes urbes del mundo que da risa. Siempre es mejor ser cauto en las expresiones y que las obras hablen por si mismas, no?
Gustavo
Cualquier que anduvo por el mundo sabe que estamos lejos de eso…
César
Las grandes urbes del planeta….. no es mucho???
Mónica
Queeeeeee????
Carlos
A dónde irán esas armas?? Por qué no te ocupás de traer las cloacas y el agua corriente. Nadie te eligió para cuidarnos, para eso está el Gobernador y sus secuaces. que bastante mal lo hacen. Todo es una pesadilla de personajes.
Cristina
Rambo!!!
marioadami
Maschwitz, invadido por propaganda
Los carteles políticos, los carteles rotos, antiguos, fuera de sentido, invaden la geografía de un lugar maravilloso como Maschwitz, invadido por propagandas, servicios, ventas, que arruinan toda la magia del lugar. Encima los cartelitos de la cara del intendente como si fuera un dios. No registran que se terminó la campaña. Que contradicción, en un municipio que se dice sustentable y ecologista.
Está nota es una joda …no …yo hace tres meses que vengo reclamando 2 luminarias que se quemaron y todavía estoy esperando…….tengo los impuestos al día …. pero los servicios noooooooooo……!!!!!
Realmente son IMPRESENTABLES….NO TIENEN VERGUENZA DE SUS DICHOS… EL BARRIO ES UNA DEJADEZ Y ABANDONO DE TODO TIPO… El único argumento que te dicen ante una solicitud, es que NO TIENEN PRESUPUESTO..!!!
Hace meses/años que no vemos el Regador, ni hablar de zanjas y alcantarillas rotas, luminaria que no enciende, luminaria que no se cambia, joderse vecinos, una zona más Barrio Luchetti/Lambertuchi, sigamos participando