“Voy a comprar armas para proteger a mis vecinos”
En las últimas horas, vecinos de Escobar se sorprendieron al encontrar en la zona de Palermo afiches con una gran imagen del intendente Sujarchuk junto a la frase: “Voy a comprar armas para proteger a mis vecinos” y, en forma destacada su firma: «Ariel Sujarchuk, Intendente de Escobar». Al pie, aparece el nombre de un medio de comunicación que ha convertido una supuesta portada en un afiche de propaganda.
Recientemente, en Alemania, ciudadanos protestaron por la compra de lujosas y costosas sillas para el gabinete del canciller. En Buenos Aires, una funcionaria fue despedida por adquirir una cafetera de elevado precio.
Las sociedades reclaman de sus dirigencias nuevos códigos, y exigen de sus gobernantes y funcionarios el máximo rigor y austeridad en el uso de los fondos públicos.
Sin embargo, en Escobar, estos tiempos aún no han llegado; sus dirigentes continúan destinando recursos a espectáculos, viajes, propaganda y, una vez más, a campañas proselitistas.
A donde irán esas armas ?? Porque no te ocupas de traer las cloacas y el agua corriente. Nadie te eligió para cuidarnos, para eso esta el Gobernador y sus secuaces. que bastante mal lo hacen. Todo es una pesadilla de personajes
Hoy es un día patrio para los argentinos de bien, a su jefa le leyeron la condena, 6 años de prisión, prohibición de por vida para ejercer cargos públicos, (esto es lo mas satisfactorio!) $85 mil millones de la que nos robó y que podemos esperar de alguien alineado a la corrupta más famosa del país? Mal día para ser kirchnerista…. gran dia para la patria! No nos puede sorprender que use nuestros impuestos en hacer cartelitos y estupideces…. y ahora por palermo…. como si fuera tan importante… sigue en la nube de ubeda……
Cuando terminen con los investigados más conocidos y arranquen de una buena vez por él, en la medida que crezca su exposición crecerá el conocimiento de su pasado y su presente, los cuales están muy lejos de la legalidad.
Así son, se quiere hacer ver afuera mintiendo. Ya se les va a ocurrir investigarlo y….. Fin
Je je, otra gran compra, otro currito… el diego siempre presente