Criticar al poder tiene sus costos II
Una caricia en el rostro siempre entusiasma y motiva a seguir adelante.
Esa es nuestra conclusión tras la repercusión que tuvo la nota Criticar al poder tiene sus costos, publicada ayer, en la que comentábamos que, en Escobar, «tanto el Municipio como el Concejo Deliberante deciden de manera arbitraria en qué medios de comunicación publicitan sus acciones. ¿Qué significa esto para Periódico El Cazador? Que, por su firme compromiso con la independencia, no recibe un solo aviso oficial».
También señalábamos que «sostener un medio periodístico únicamente con publicidad comercial no es tarea fácil; en ocasiones, la pauta oficial se vuelve esencial para la supervivencia.»
En respuesta a nuestra publicación, la lectora Susana compartió su reflexión en un mensaje: «El gobierno NACIONAL hace lo mismo y no veo llorando a otros medios por los rincones!!!», y añadió: «Evidentemente «LA PAUTA» que pagábamos entre TODOS era muy jugosa para seguir llorisqueando!».
Susana, en parte, tiene razón. El presidente Milei suspendió la publicidad oficial en el ámbito nacional, pero a nivel provincial y municipal, los señores Kicillof y Sujarchuk optaron por darler continuidad. En Escobar, todos los medios reciben esa pauta, excepto Periódico El Cazador.
Pero volviendo a las «caricias», y sin detenernos demasiado en un asunto que difícilmente se revierta -pues ello requiere un auténtico espíritu democrático por parte de las autoridades-, queremos agradecer a quienes nos han elogiado y nos alientan a seguir adelante. Sus palabras son como un faro en la niebla, guiándonos a persistir en nuestro camino.
¡Y así lo haremos!
¡Sigan adelante!.
Seguimos llorando pauta. Duran poco las firmes convicciones libertarias. Duran mientras no les toque a ellos. Como los que llamaban ñoquis parasitos a los trabajadores del Estado y ahora esos mismos ocupan cargos y emplean familiares. Así son de hipócritas y doble vara. A bancar sus convicciones sin llorar y dar las gracias porque pueden mostrar a todos lo que es tener convicciones y que con tanto bienestar económico como hay, los comercios pueden pagar grandes sumas en publicidad…aahhh eso no estaría sucediendo y nos estamos comiendo entre nosotros por un cliente… mala mia.
Mira que libre y democrático es éste periódico que sin problemas sigue publicando tus comentarios.
Saludos hater
Es muy importante que los medios sean libres y digan las cosas tal cual son ,no es leal hablar bien si no corresponde .La gente no es tonta ve lo bueno y lo malo ,no necesita que le mientan al contrario veo que muchos quieren esconder la basura debaj del mueble !!