«Vivimos como en el año 1800» / Edenor arrasó con la arboleda

«Vivimos como en el año 1800»

Los vecinos que utilizamos la calle Gelves desde Estrada hasta el cementerio, debemos caminar por la calle exponiéndonos a que un auto o colectivo nos atropelle.
No hay veredas a partir del predio de la Fiesta de la Flor, hay que pisar piedras, raíces y un montón de basura tirada en senderos de tierra y barro. ¿No se podrán hacer unas vereditas para mejorar la vida de los vecinos de esa zona?

Silvia

Vengan a Loma Verde, vergüenza total, vivimos en el año 1800, no hay servicios básicos, las calles de tierra llenas de pozos y pagamos impuestos como los vecinos del centro de Escobar. Lo que me parece insólito es que los intendentes municipales no rindan cuentas de lo que hacen con el dinero de los impuestos. Se afanan todo.

Martín

En Escobar hacen carecer a la gente de servicios de agua y cloacas. Si no cómo se entiende que donde están metiendo terribles edificaciones, ahí sí, como si nada, aparecen los servicios? Son una vergüenza nuestros gobernantes. Solo piensan en llenarse los bolsillos. Nada más.

Omar

La mejor contribución que puede hacer la Municipalidad en la lucha contra el dengue, es destapar LOS CAÑOS DE LAS ZANJAS, frente a los domicilios. En especial en época en que desagotan las piscinas donde no corresponde. Espero ser escuchada por quien corresponda (vayan alguna vez a la calle Violetas entre Ceibo e Irupé del barrio El Cazador).
Beatriz

Los impuestos imposibles de pagar, y no tenemos ni caños, tenemos zanjas con agua estancada, una vergüenza!!!!

María Juana

Sujarchuk contra los odiadores: “Hay que ser cálido, buen anfitrión, generar afectos»

Que fácil es ser cálido, buen anfitrión, construir relaciones y generar afectos CON LA NUESTRA!!! En el diccionario Sujarchuk, DECIR LA VERDAD, es sinónimo de ODIADORES! Estimado Sujarchuk: Ud. desea que lo amen, lo aprecien y lo quieran?
Entonces, deje de hacer populismo con nuestros impuestos y dedíquese a la seguridad, salud y educación! Pero recuerde, educar es enseñar favoreciendo el mérito, no adoctrinar igualando para abajo! Sea humilde, abandone la soberbia y escuche lo que la gente de bien necesita! Ahí podrá ver, que rápidamente, los que Ud. llama «odiadores» dejarán de serlo.‍

Carlos Adolfo

Edenor arrasó con la arboleda

Presenciamos absortos como Edenor arrasa con la arboleda de las calles de El Cazador (ver fotografía) y supongo de otros lugares, sin ponerse colorados. Digo ARRASA, porque PODA le queda grande, ya que lo hacen en primavera y sin ningún criterio. Hace unos 8 años le mandé a Edenor una nota sobre este tema y me contestaron -increíblemente- que no volvería a pasar. Por supuesto, no les importó nada, de todos modos Escobar Florece!!!

Néstor

Soy la docente que organizó la charla. La escuela no es la N° 18 de Garín. Es la EES N° 18 de Belén de Escobar, cita en Los Lazaristas y Rivadavia. Gracias por la mención igualmente.

Sandra