También en Pinamar

Los reclamos vecinales de los últimos meses para eliminar del paisaje escobarense los innumerables carteles con el rostro de Sujarchuk, que a meses de la campaña electoral de 2023 aún colgaban de postes en todos los barrios del distrito, parecen haber dado sus frutos. Efectivamente, salvo unos pocos que podrían haber quedado por descuido durante el operativo relámpago de retiro, Escobar vuelve a lucir relativamente normal.

Y decimos «relativamente» porque la profusión de cartelitos comerciales que tapizan cuadras y esquinas del Partido de Escobar deja atónito a más de uno, especialmente al comparar con algún municipio vecino, más «normal», donde la contaminación visual es mínima o casi inexistente.

¡Pero bueno, tampoco vamos a ser tan pretenciosos!.

Una pareja de escobarenses que tuvo la feliz idea de escaparse unos días a la costa, no salió de su asombro al encontrarse con el rostro del intendente Sujarchuk mientras caminaba tranquilamente por la Avenida Intermédanos y El Cazón, en la ciudad de Pinamar.

«¡Roberto, mirá eso!», exclamó Marta, su mujer, al encontrarse con la imagen que ilustra esta nota. «¿Tenemos que verlo hasta acá? ¡Esto es demasiado!», reflexionó la señora, sin darse cuenta de que, después de todo, los políticos también poseen un talento: ¡la omnipresencia!