Susana Giménez en la Fiesta de la Flor: ¿Gesto desinteresado o una carga para los contribuyentes?
Susana Giménez, ícono del espectáculo nacional, estará presente este viernes en la apertura de la 61.ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor.
La diva de la televisión se presentará a las 16 horas, donde recibirá un reconocimiento por parte del Municipio y de la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Flor «por su compromiso y apoyo a las diversas actividades culturales en el partido de Escobar». La actriz y conductora recorrerá los pabellones del predio Floral, interactuará directamente con el público y luego ofrecerá una rueda de prensa.
Esta será la segunda vez que Susana asista a la Fiesta Nacional de la Flor; la anterior fue durante la 55.ª edición. Además, también participó en el festejo por los 130 años del Teatro Seminari. En todas estas ocasiones, ha estado presente durante la gestión del intendente Sujarchuk.
La gran pregunta es: ¿Susana asiste a estos eventos como un gesto de generosidad hacia Escobar o su caché se convertirá en una carga para los contribuyentes?
Hola si vamos estar ahí con la.prensa de radio cromo Escobar .
Jajajaaa !! «Carga para los contribuyentes»… si nadie paga las tasas !!! Que carga ????
Yo las pago, y me resulta una tomada de pelo que se gaste en el cholulismo del intendente, vos las pagas ? Realmente estoy pensando seriamente en continuar el pago, si se gasta en traer a Susana, lo reevaluare.
Perdón, yo y muchos otros pagamos impuestos y tasa vial y etc etc y Susana Giménez me importa tres belines
Parece que en escobar » si hay plata» intendente porque no asfalta las calles intransitables, a Susana la miramos por la la tele !!!!!!!!!
Imagino que la Fiesta de la Flor debe realizar un balance al menos básico de Ingresos y EGRESOS . Que todos deberíamos poder conocer. Y se terminarían las dudas. Son muchos los personajes y cantantes que participan y nunca es claro cuanto se eroga en ellos. Como decía mi abuela, mo sólo es ser también parecer. Y Escobar parece no tener problemas importantes que se permite (eso parece) gastar en lo superfluo, cuando gran parte de su población sigue viviendo entre zanjas putrefactas.