Sujarchuk siempre presente

Varios asistentes al espectáculo que ofreció anoche Luciano Pereyra en el predio de la Fiesta de la Flor en Escobar se sorprendieron al aparecer imprevistamente entre el público, Ariel Sujarchuk y el intendente interino Beto Ramil. «La verdad es que la gente se entretuvo y aplaudió a rabiar a Luciano, ¿qué hacía Sujarchuk en medio de esa algarabía? ¿Sigue de campaña? Por favor, que deje de aprovecharse de la convocatoria de estos grandes de la música nacional solo para mostrarse» pidió un hombre tras observar a la distancia al actual presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Reventa de entradas y robo

Dos comentarios publicados en redes sociales reflejaron algunos hechos deplorables producidos esa noche alrededor del show. Una mujer señalaba que «siempre están los vivos que revendían las entradas que el municipio les otorgaba gratis, hasta 1000 pesos pedían por cada una. Una vergüenza que se aprovechen».

Mientras que, al finalizar el evento, una familia sufrió un hecho lamentable. «Durante el show de Luciano Pereyra, en el estacionamiento que brindó el predio, en el cual me cobraron la entrada de 300 pesos, me encontré con mi auto desmantelado al finalizar el show! Más allá del desmantelado del auto se llevaron toda la documentación. Lamentablemente tuve que dejar el auto ahí dentro hasta encontrar un responsable que se haga cargo! Se llevaron 9 años de trabajo y esfuerzo que hice para poder comprar mi humilde Fiat 147! Detrás de ese auto hay una familia que es su única movilidad. Me robaron toda las herramientas que tenían en el baúl las cuales uso para trabajar fines de semana cuando no trabajo en la fábrica porque lamentablemente la plata no alcanza y tengo dos trabajos ! Me dejaron destrozado a mi y a mi familia».