Sujarchuk siempre presente
Varios asistentes al espectáculo que ofreció anoche Luciano Pereyra en el predio de la Fiesta de la Flor en Escobar se sorprendieron al aparecer imprevistamente entre el público, Ariel Sujarchuk y el intendente interino Beto Ramil. «La verdad es que la gente se entretuvo y aplaudió a rabiar a Luciano, ¿qué hacía Sujarchuk en medio de esa algarabía? ¿Sigue de campaña? Por favor, que deje de aprovecharse de la convocatoria de estos grandes de la música nacional solo para mostrarse» pidió un hombre tras observar a la distancia al actual presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.
Reventa de entradas y robo
Dos comentarios publicados en redes sociales reflejaron algunos hechos deplorables producidos esa noche alrededor del show. Una mujer señalaba que «siempre están los vivos que revendían las entradas que el municipio les otorgaba gratis, hasta 1000 pesos pedían por cada una. Una vergüenza que se aprovechen».
Mientras que, al finalizar el evento, una familia sufrió un hecho lamentable. «Durante el show de Luciano Pereyra, en el estacionamiento que brindó el predio, en el cual me cobraron la entrada de 300 pesos, me encontré con mi auto desmantelado al finalizar el show! Más allá del desmantelado del auto se llevaron toda la documentación. Lamentablemente tuve que dejar el auto ahí dentro hasta encontrar un responsable que se haga cargo! Se llevaron 9 años de trabajo y esfuerzo que hice para poder comprar mi humilde Fiat 147! Detrás de ese auto hay una familia que es su única movilidad. Me robaron toda las herramientas que tenían en el baúl las cuales uso para trabajar fines de semana cuando no trabajo en la fábrica porque lamentablemente la plata no alcanza y tengo dos trabajos ! Me dejaron destrozado a mi y a mi familia».
Parece que Arielito está en campaña por la re re (esperori fervientemente que eso no suceda por el bien de los Escobarenses que no viven del municipio y ninguna de sus chantadas, o que tiene miedo que su ladero le robe protagonismo. Sabemos que es un angurriento de Poder, el macho Alfa. Dias atras, en el acto de la Policia tambien apareció con su sorisita dibujada. Quién le habrá pagado a Pereira?
No entiendo a ciertas personas. Como mi amigo Héctor, a pesar de denostar al intendente y a su partido, fue a ver a Luciano Pereyra, un mercenario de la Cultura como tantos otros. Despues caen en la trampa proselitistas, unos y otros. Deberia prohibirse la organizacion de hechos culturales cuando vienen de la mano del político de turno. Y a los que fueron a ver el show del intendente a pesar de estar en las antípodas, o solo porque era gratarola, un poco de coherencia. Por cada cosa que Arielito da, te saca tres o cuatro, y, lo sumo, te quedas con una selfie de recuerdo como la señora de la foto.
Gracias, Ariel S, por ayudar a propagar el COVID 19 en su variante Omicrón!!!!! Se ve que ya es un clásico en vos. 😎
Después no me vengas junto al impresentable de tu jefe Alverso a prohibirme a estar reunido con mi familia o, en el pror de los cados, a despedir a alguno. 🙁