Sujarchuk intensifica su actividad política

El intendente Sujarchuk mantiene un perfil muy activo durante esta temporada estival. Los enormes carteles publicitarios con su imagen, que muchos vecinos de Escobar han visto en la Ciudad de Buenos Aires y en los principales balnearios de la costa atlántica, son solo una parte de su estrategia para ganar visibilidad a nivel provincial y nacional. Todo esto, curiosamente, ocurre en un contexto en el que no será candidato en las próximas elecciones, ya que aún le restan dos años de mandato al frente del Ejecutivo Municipal.

Además de los carteles, Sujarchuk intensificó sus apariciones en canales de televisión, especialmente en aquellos alineados con su espacio político. En sus intervenciones mediáticas, el intendente se presenta como un dirigente que busca «abandonar confrontaciones» y destaca las características del supuesto modelo de gestión implementado en Escobar: «un Estado dinámico, ágil, sencillo y efectivo».

Entre los anuncios más resonantes, ha prometido que a partir de este año se garantizará «enseñanza bilingüe al 100% de los chicos de Escobar, tanto en escuelas públicas como privadas». Según sus palabras, la prioridad de los dirigentes debe ser «preparar ciudadanos para el futuro».

Sujarchuk también resalta su visión sobre el desarrollo tecnológico y social: «En medio de la revolución digital, estamos construyendo un Estado presente pero moderno, mientras pensamos en los nuevos empleos y en formar a todas las clases sociales para que puedan integrarse al mundo que viene».

Una de sus recientes presentaciones televisivas puede verse en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ASujarchuk/videos/630851459391452/?st=3CVspC5wRNj&rdid=wvb2FLmSraI0i406.