Saltar al contenido
Sujarchuk: «Maduro, dejá tranquilo a Perón»
Sujarchuk: «Maduro, dejá tranquilo a Perón»
El intendente Sujarchuk sorprendió con sus recientes declaraciones, al manifestarse de manera contundente contra el dictador venezolano Nicolás Maduro. Reconocido militante del kirchnerismo, Sujarchuk marcó una notable distancia respecto de su espacio político, que históricamente ha mostrado simpatía por el régimen chavista.
El impacto de sus palabras cobró relevancia tras las declaraciones de Maduro, quien afirmó sentirse un «soldado de Perón». En este contexto, el jefe comunal expresó lo siguiente:
Lo que faltaba: Maduro «soldado de Perón». El peronismo ya tiene sus propios problemas para que este HDP se escude bajo el General, que siempre ganó en elecciones limpias y marcó una era en la Argentina. Maduro, devolvé el Estado de Derecho a Venezuela y dejá tranquilo a Perón.
Comparta esta nota en las redes sociales!
Page load link
Estoy soñando o viene un nuevo diluvio universal…se va a enojar la doña y el que dice «se pudio»
Desde cuando Arielito es «peronista» ?? Por dió !!
Buenooo otorguemos un voto de fe, a sus palabras claro. Si algo comparto y que debe ser respetado «no usado» es lo delicado de la situación del pueblo venezolano que merece vivir en democracia verdadera y legítima.
Entiendo su defensa a Perón, pero hace años que viene compartiendo el espacio político que apoya a Maduro y sus políticas. Qué pasó? Estamos por querer cortar el cordón umbilical con la Sra y otros? Recién ahora alza la voz y otros ni aparecen, después de ver el repudio mundial sobre esta situación. Mi corazón y respeto al pueblo venezolano, que está viviendo y padeciendo el infierno de un dictador.
Qué gracioso, como si el apoyo incondicional que el matrimonio Kirchner y su esposa le dieron al chavismo y la condecoración que CFK le dio a Maduro no tuviesen nada que ver con la destrucción de la democracia en Venezuela. Contate otro, Arielito.
Peron no era mejor que maduro. Quizas algo mas educado, pero ambos violentos, y con claras inclinaciones tiranicas. Maduro, un pobre chofer de bus. Peron, un militar golpista filonazi, al que le gustaban las adolescentes. » los pueblos tienen los gobiernos que se merecen «