Según encuesta oficial, casi el 95% de los vecinos elogia la atención municipal en Escobar

La Municipalidad informó haber implementado encuestas de satisfacción mediante un código QR disponible en 57 dependencias públicas y centros de salud. Entre «los cientos» de vecinos que ya participaron, el 94,77% calificó la atención como positiva, el 3,18% como negativa y el 2,05% como neutra.

Estas encuestas tienen como objetivo «evaluar la calidad del servicio, recibir opiniones y sugerencias de la comunidad, y mejorar continuamente la atención en el distrito». Las preguntas incluyen: «¿Cómo considerás la atención brindada?», «¿Pudiste resolver tu trámite/atención?» y «¿Cómo podemos mejorar?».

El código QR se encuentra en 15 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), 10 hospitales y centros especializados, como el Hospital del Bicentenario y el Horacio Dupuy, las UDP de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, el Centro Odontológico Dr. Nicolás Goñi, el Polo Sanitario Canesi, el Hospital Oftalmológico y Odontológico Dr. Horacio López, el Centro de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco, el Centro de Día René Favaloro y el Hogar de Ancianas Eva Perón. También está disponible en 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), oficinas de Licencias de Conducir, Direcciones de Atención al Vecino y las sedes de la Secretaría Contravencional.

Próximamente, el código QR estará disponible en más centros de salud y dependencias municipales para ampliar su uso a otros trámites, «promoviendo la participación ciudadana y el compromiso con la calidad de los servicios».