Según encuesta oficial, casi el 95% de los vecinos elogia la atención municipal en Escobar
La Municipalidad informó haber implementado encuestas de satisfacción mediante un código QR disponible en 57 dependencias públicas y centros de salud. Entre «los cientos» de vecinos que ya participaron, el 94,77% calificó la atención como positiva, el 3,18% como negativa y el 2,05% como neutra.
Estas encuestas tienen como objetivo «evaluar la calidad del servicio, recibir opiniones y sugerencias de la comunidad, y mejorar continuamente la atención en el distrito». Las preguntas incluyen: «¿Cómo considerás la atención brindada?», «¿Pudiste resolver tu trámite/atención?» y «¿Cómo podemos mejorar?».
El código QR se encuentra en 15 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), 10 hospitales y centros especializados, como el Hospital del Bicentenario y el Horacio Dupuy, las UDP de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, el Centro Odontológico Dr. Nicolás Goñi, el Polo Sanitario Canesi, el Hospital Oftalmológico y Odontológico Dr. Horacio López, el Centro de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco, el Centro de Día René Favaloro y el Hogar de Ancianas Eva Perón. También está disponible en 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), oficinas de Licencias de Conducir, Direcciones de Atención al Vecino y las sedes de la Secretaría Contravencional.
Próximamente, el código QR estará disponible en más centros de salud y dependencias municipales para ampliar su uso a otros trámites, «promoviendo la participación ciudadana y el compromiso con la calidad de los servicios».
Desde junio reclamo al municipio por diversas cuestiones y desde entonces (cada mes que pregunto por mi trámite) te responden “se derivó al sector correspondiente” (pienso si es un cajón de archivo…) te emiten nuevo atv y sigue la historia mes a mes….
No me la creo….las UGC son deficientes, con falta de información o principios normales de educación….tendriamos que investigar a la encuestadora, investigar a quienes votaron….un vecino normal no puede dar un voto bueno
Olvidese ! ‘Desatencion al vecino está conducido por unidiota como Tiburzi con un sequito de tilingos y ‘»el sector cotrespondiente» otros inutiles que nos cuestan muuuy caros.
Hola buenas noches, mi comentario es nada que ver con la nota !
Solo quería decir, que me mude hace 1 mes al barrio el cazador y lo que me parece una locura, es que no allá un semaforo, en la interseccion de la ruta 25 y av de los lagos ( es terriblemente peligroso) ya que cuando venis x av de los lagos tenes que subir a la 25 y mirar hacia ambos lados y noto que el tránsito es muy intenso, no me quiero imaginar el cruce los dias de tormenta, vientos y de noche o con niebla
Muchas graciass.
La atención es buena, pero nunca resuelven nada. Pero bueno, la culpa no es del chancho
Todo depende de las preguntas que hagan. Te atendieron correctamente? Rta: si. Te resolvieron el problema? NUNCA .
Otro gasto en un sistema de encuestas que solo sirve para justificar lo que en realidad sabemos que no se hace. Ejemplo. Asfalto en Paul Harris. Ya detonada en el tramo del 200-300. Por solo nombrar algo