Romance y enojo: las dos caras del intendente

El intendente Sujarchuk vive días de contrastes. Por un lado, celebra una noticia personal que compartió con entusiasmo en sus redes sociales (ver fotografía):

«Después de cinco años (y un poquito más), en solo dos meses vamos a dar un paso muy especial: nos casamos! Pero la verdad es que somos familia hace mucho. Sos mi compañera y mi refugio. Tu energía, tu simpleza y tu amor hacen que cada día juntos sea único. Feliz día Maca! Te amo con todo mi corazón. Ari».

Sin embargo, no todo es celebración en la vida del jefe comunal, porque en las últimas horas, se decidió enfrentar al mismísimo presidente Javier Milei, al firmar -junto a otros intendentes kirchneristas y al ministro de Obras Públicas bonaerense, Gabriel Katopodis-, una presentación judicial contra el gobierno nacional por el supuesto desvío de fondos destinados a infraestructura y obras viales, una medida que impacta a más de 20 municipios bonaerenses. La acción kirchnerista busca que la administración nacional explique el destino de $200 mil millones recaudados a través del Impuesto a los Combustibles, que debían financiar rutas, y $1 billón del Impuesto PAIS, originalmente asignado a obras de infraestructura.

¡Como la vida misma, una de  cal y otra de arena!