PAYA LIBROS te recomienda

¡Hola! Soy Sol, vivo en Belén de Escobar y hace más de 3 años que trabajo como Librera y Cuenta Cuentos, especializándome en literatura Infantil y Juvenil.
Me encanta transmitir el amor y la pasión por los libros, por eso te traigo estas recomendaciones que difundo regularmente en este periódico.

Hoy les recomiendo 3 títulos con Mamás como protagonistas 😃

🤱Al lado tuyo de Editorial Lecturita, escrito e ilustrado por Yael Frankel.

Esta historia es el relato de una mamá viendo cómo a través del crecimiento de su hijo, ella también crece en la vida.

🤱Mi Mamá de Editorial Lecturita escrito por Sandra Siemens e ilustrado por Rocío Araya.

Este es el relato de una nena sobre cómo es su mamá. ¿Cuántas versiones de sí misma, puede ser una Mamá?

🤱Nosotros de Editorial Amanuta escrito e ilustrado por Paloma Valdivia.

En este cuento de la mano de muchos animales y de ciclos de la naturaleza, esta mamá le cuenta a su hijo, la relación incondicional que siempre existe en este vínculo tan especial.

Espero hayan disfrutado de estos libros y si quieren saber más de ellos o sumarlos a su Biblioteca, me pueden encontrar en Instagram como @payalibros o por WhatsApp al 11-5886-2596.

Sol✨ – Siempre hay un libro, esperando por Vos 😊 Yo te ayudo a encontrarlo 😉