Yo no lo voté

¿Arreglaron algunas calles y avenidas? Bien, pero no lo voto.

¿Hicieron polideportivos? Genial, pero no lo voto.

¿Equiparon sectores de salud? Maravilloso, pero no lo voto.

No los voto ni los votaré por: ausencia de transparencia; falta de boletín oficial; no sabemos cuánto nos sale cada obra pública; tenemos una planta municipal de 4.000 empleados que estamos manteniendo; hacer alarde de calles principales asfaltadas pero hay miles de calles de barro, o peor aún, las que están asfaltando las hacen mal porque quedan calles muy angostas y con zanjas abiertas y riesgosas al momento de pasar dos vehículos al mismo tiempo.

No lo voto porque beneficia a (no puedo decir si son amigos o que) empresarios o emprendedores pero perjudicándonos a nosotros (Calera El Ombú está emplazada en zona no factible para su desarrollo).

No lo voto porque avanza sin pensar en el vecino, sobran los ejemplos pero tiro dos: la alcaidía en zona urbana y asfaltar la calla Islandia (calle que, si quiere, mejórela poniendo piedritas y nivelándola, pero no el asfalto que va a seguir beneficiando a la Calera el Ombú, porque sus camiones están rompiendo la calle General Paz. Y ahora le va a dar la opción de la calle Islandia, zona residencial tranquila).

No lo voto ni lo votaré porque no piensa en mejorar Escobar y todas sus localidades ¡No! Además, porqué tendría que felicitarlo si es su obligación administrar nuestro dinero y patrimonio.

Marcela Álvarez Perotti