LLA y PRO Libertad se unen para la próxima elección: «Ariel Sujarchuk tiene fecha de vencimiento»

A pocos meses de las elecciones de medio término, se produjo un esperado y significativo movimiento político en el Partido de Escobar. Eduardo Gianfrancesco, líder de La Libertad Avanza, y Mariano Castagnaro, de PRO Libertad y exprecandidato a intendente por Juntos por el Cambio, decidieron unificar sus equipos y presentarse unidos en las próximas elecciones.

“Hemos decidido ir juntos a la próxima elección, bajo el sello de La Libertad Avanza. Eduardo ha hecho un gran trabajo territorial y de fiscalización, y nosotros nos sumamos sin egos ni prerrogativas, porque lo que nos interesa es la unión de la oposición para ganarle al Kirchnerismo en Escobar, fuerza que gobierna el distrito hace 9 años de la mano de Ariel Sujarchuk”, destacó Castagnaro.

Ambos dirigentes analizaron los principales problemas que afectan al distrito y se muestran confiados de cara a las próximas elecciones.

Siempre el intendente ha sido muy hábil en tener una oposición fragmentada, y es hora de conformar un frente común, para derrotarlo en las próximas elecciones legislativas, así el poder vuelve a los vecinos, con capacidad de control y fiscalización de la tarea municipal. Vemos un municipio con falta de gestión en Seguridad, en asfalto, en veredas, en infraestructura escolar, en agua potable y cloacas, es decir,  falta de gestión en lo importante, en nuestra opinión. Si vemos mucho relato y promesas, pero pocas concreciones. Mucho enojo si la oposición da su punto de vista, más que nada por el típico mal de la gente que gobierna y está rodeada de un coro de sirenas que no le dejan ver la realidad. El kirchnerismo encarnado por quien fuera funcionario de Alicia Kirchner, funcionario de Alberto Fernández y Massa, nos referimos a Ariel Sujarchuk, tiene fecha de vencimiento. Nosotros seguiremos ampliando la base de apoyo al presidente Milei, sin importar de dónde venga sino a dónde quieren ir. Se suman a diario muchos peronistas, radicales, liberales, PRO, y la idea del presidente Milei es clara: recuperar la Argentina. Cada mes la inflación es menor,  y con decisión política se terminó con los piquetes y los gerentes de la pobreza.