«Intendente: pido a Dios tenerlo de Presidente de Argentina»
El Facebook del intendente Sujarchuk no deja de sorprenderlo con mensajes que, de tanto en tanto, le iluminan el día. Entre halagos y buenos augurios, varios de sus seguidores no esconden su ferviente anhelo de verlo convertido en Presidente de la Nación. Incluso Susana Giménez y Mirtha Legrand, durante sus visitas a Escobar, le insinuaron esa posibilidad, alimentando sus propios sueños de ocupar el emblemático sillón de Rivadavia.
Y quién sabe, quizá el destino le tenga guardada esa sorpresa. Por ahora, cada publicación suya sigue desatando comentarios entusiastas, donde el fervor de sus simpatizantes deja en claro que lo ven como algo más que un simple jefe comunal.
«Gracias S. Ariel Sujarchuk por todo lo que hace y mucho por Escobar, todos los logros y felicitaciones con nuestro mejor Intendente, siempre pido a DIOS tenerlo de Presidente de Argentina,
sería un país en progreso y estaríamos muy bien teniéndolo a ud.»
«Es increíble como usted trabaja para sacar adelante al partido de Escobar, insisto que mí anhelo es que usted señor intendente se postule para presidente de la nación porque nadie trabaja incansablemente como usted. Lo felicito y obviamente lo voté desde el primer día y lo voy a seguir apoyando siempre».
Sin embargo, el intendente es precavido, «¡más vale abrir el paraguas!», porque, ante la posibilidad de que ni la presidencia ni la gobernación le sonrían, el jefe comunal se sumó a un pelotón de alcaldes peronistas, que presionan al gobernador Kicillof para que «tire abajo» esa molesta ley de la exgobernadora Vidal, que limita las reelecciones indefinidas a intendente.
Madre mía, tendremos el pueblo tanta espalda para seguir aguantando ciertos personajes en el poder ?
Bueno, puede empezar por presidir la Comuna de FLORES, C A B A., su patria originaria.
¿Presidente de la Argentina nada más? ¿Y por qué no del mundo? ¿O no se merecen Madagascar, Groenlandia y Tahití iguales lujos que los escobarenses?