Municipalidad otorgó 39 subsidios a clubes de barrio y entidades de bien público
El intendente Sujarchuk otorgó 39 subsidios a clubes de barrio y entidades de bien público del partido de Escobar. Estos incentivos se entregaron en el marco del Fondo Municipal de Promoción del Deporte y el Fondo de Fortalecimiento a Entidades de Bien Público.
Para estas iniciativas, el Municipio destinó un total de $100 millones en 2024 ($50 millones para cada fondo). Desde su creación, el Fondo Municipal de Promoción del Deporte «financió obras de mejoramiento en la infraestructura de 52 clubes, tales como la construcción de vestuarios, instalación de gradas, colocación de césped sintético en canchas de fútbol, implementación de sistemas de iluminación y reconstrucción de alambrados perimetrales», según la comuna. Además, «apoyó a más de 150 atletas de alto rendimiento que representaron a Escobar en competencias nacionales e internacionales».
Por su parte, el Fondo de Fortalecimiento a Entidades de Bien Público subsidió a 91 instituciones «para realizar ampliaciones, refacciones y mejoras en sus sedes sociales». Este fondo complementa otros programas municipales, como el Carnaval de la Flor (subsidios para las murgas del distrito), Cooperadoras que Hacen (apoyo a cooperadoras escolares) y el fortalecimiento de 400 merenderos y comedores de Escobar.
Cuánta farsa. Todo campaña. Existe alguna legislación que obligue a los municipios a «donar» a entidades, parte del presupuesto del municipio?
Qué pasa con las que son sus obligaciones y argumenta no tener presupuesto?
Solo se interesa por negocios y votos
No lo olvidemos
Señores de «El Cazador»,
Ariel Suja Hace no entregó nada a nadie, salvo que lo haya puesto de su bolsillo.
Ese dinero se lo dimos NOSOTROS LOS HONORABLES CONTRIBUYENTES Y SERIALES PAGADORES DE IMPUESTOS.
Atte.
Ahhh.. no se olviden de incluir entre las instituciones subsidiadas a santa Teresita, que todos los años, desde hace mucho tiempo, les condonamos las tasas nosotros los contribuyentes, que como dice el vecino somos los pagadores seriales,