Este sábado, “Un Sol para los Chicos” se transmitirá desde Escobar

La 34ª edición del evento solidario a beneficio de UNICEF, “Un Sol para los Chicos”, se realizará por tercer año consecutivo en el Predio Floral de Belén de Escobar, bajo el lema “Cuidemos juntos lo que más importa”. El programa será transmitido por la pantalla de eltrece el sábado 9 de agosto.

Conducido por Guido Kaczka, María Belén Ludueña y Mario Massaccesi, y con la participación de destacados invitados, este año UNICEF celebra además sus cuarenta años de trabajo en Argentina.

Durante la transmisión, el público podrá disfrutar de musicales en vivo, juegos, sorteos y conocer el trabajo de la organización en situaciones de emergencia y en acciones clave para la protección de niños y adolescentes. Julián Weich y Pablito Castillo también participarán presentando iniciativas de UNICEF desde distintos puntos del país.