El Paseo Mendoza se transforma: nuevos atractivos y más accesibilidad
El Paseo Mendoza, el corazón de la gastronomía, el comercio y el turismo de Ingeniero Maschwitz, está viviendo aires de renovación. El emblemático espacio se está transformando para ofrecer una experiencia más accesible y atractiva para los vecinos y visitantes, con la construcción de 160 metros cuadrados de nuevas veredas y senderos peatonales, que permitirán un paseo más fluido y seguro.
Como parte de esta renovación, se están incorporando siete rampas para personas con discapacidad. Además, en las esquinas más importantes del Paseo, se instalarán elementos lumínicos innovadores y maceteros de diseño con plantas autóctonas, que no solo embellecerán el lugar, sino que añadirán un toque de frescura y armonía natural al entorno.
Para facilitar la orientación de los visitantes, se colocarán carteles iluminados en la esquina de Mendoza y Colectora Este, así como un tótem indicador de los principales lugares de interés en la intersección de Mendoza y Garibaldi.
Muy buen por las rampas para personas con discapacidad aunque la obsesión por «señalizar» hace de todo Escobar un esperpento de colorinche, anarquía gráfica y contaminación visual.
Los carteles politicos los carteles rotos antiguos fuera de sentido invaden la geografía de un lugar maravilloso como Maschwitz invadido por propagandas servicios ventas y arruinan toda la magia del lugar encima los cartelitos de la cara del intendente como si fuera un dios . No registran que se termino la campaña que contradicción en un municipio que se dice sustentable y ecologista