Dos detenidos y más de 300 gramos de cocaína incautados tras una intensa persecución

Una larga persecución iniciada en el kilómetro 34 de la Autopista Panamericana culminó con la detención de dos hombres y el secuestro de 300 gramos de cocaína por parte del Grupo de Policía Motorizada (GPM) de Escobar.

El operativo comenzó cuando un Volkswagen Polo blanco eludió un control policial de rutina. Ante esta maniobra, se emitió una alerta y se activó un operativo cerrojo, que contó con la colaboración de agentes de la Secretaría de Seguridad de Escobar y el Centro de Monitoreo Municipal. La persecución concluyó exitosamente en la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiú y 12 de Octubre, en Belén de Escobar.

En el lugar, los efectivos detuvieron a los dos hombres mayores de edad que intentaron huir. Dentro del vehículo se hallaron 300 gramos de cocaína, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos relevantes para la investigación. Asimismo, se constató que el Volkswagen Polo había sido robado en La Matanza y que circulaba con una patente adulterada.