Día de trabajo en equipo para restaurar y mejorar una escuela

«La nota publicada por el periódico El Cazador (Chicos que inspiran: el llamado de una escuela a los adultos) ha sido muy beneficiosa para la escuela», comentó una docente de la Escuela 7. Gracias a esta visibilidad, varios docentes y padres se han motivado a hacer mejoras en el establecimiento. «Mañana, a las 9, solo unas horitas», destacó una de las personas dispuestas a colaborar, subrayando que toda ayuda es valiosa. «Arreglando un enchufe, cebando mate, pintando pizarras, cortando el pasto, destapando un mingitorio, cambiando un inodoro, reemplazando un tacho de residuos, arreglando el desagüe o instalando bajadas de canaletas, cada pequeña acción cuenta. El abandono es grande.»

La convocatoria para la jornada de mañana en la calle Schweitzer de El Cazador está dirigida no solo a padres y docentes, sino a cualquier miembro de la comunidad que desee participar en esta acción, que beneficia a una escuela muy concurrida.

«Va el que puede y el tiempo que puede,» «Cuantos más seamos, mejor para la escuela,» y «En nuestra escuela contamos con vos», son algunas de las consignas de esta «Jornada de Trabajo».

Los interesados en participar pueden traer pinceles, lijas, herramientas, pinturas, tornillos, ménsulas, ¡y no olviden el mate, el termo y la pelota!

Ayer, los chicos de 1° grado se adelantaron y ordenaron el vivero, contribuyendo al trabajo comunitario.