Delicias para el paladar

Un lugar que combina calidad, precios accesibles y una atención esmerada

Cuando, hace unos meses, Ombú Open Mall abrió sus puertas, pocos imaginaban que este flamante «epicentro de la construcción, diseño e interiorismo» también se transformaría en un rincón ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica.
En el primer piso, un pequeño restaurante se destaca por su propuesta que combina calidad, precios accesibles y una atención esmerada, formando un combo irresistible para quienes buscan deleitarse con cada detalle. Detrás de su éxito está Leonardo, un chef de 35 años residente en Belén de Escobar, cuya pasión por la cocina nació en su infancia y se consolidó con una sólida trayectoria profesional tras estudiar la carrera.
Leonardo no solo domina la técnica y el sabor, sino que imprime en cada plato un toque especial, cuidando hasta el más mínimo detalle en la presentación.
Ubicado en Av. San Martín (Ruta 25) 2916, a pocas cuadras del acceso al barrio El Cazador, este espacio se ha posicionado como una de las nuevas atracciones culinarias de la zona.
Nuestra recomendación: el menú ejecutivo, que incluye plato principal, bebida, café y una delicada selección de dulces para el broche final.

Munchi´s lanza el Pan Dulce helado para estas fiestas

Se trata de 1 ½ kg de helado de crema avainillada, rellena con frutos secos seleccionados: avellanas, almendras y nueces. También tiene higos y ciruelas y un baño de hilos de chocolate. El pan dulce helado es una gran opción para una mesa dulce original y fresca en estas fiestas a la que pueden sumarse los exquisitos postres y la variada paleta de sabores de la marca.