De Escobar a Miami: empresario y jefe comunal comparten vuelo
Un empresario dueño de una PyME de Escobar vivió días atrás un encuentro inesperado en las alturas. Mientras abordaba un avión rumbo a Miami, se cruzó con el intendente Sujarchuk y su novia, Macarena Lemos. Antonio (nombre ficticio), no tardó en conectar los puntos al recordar la nota publicada en este medio el pasado 30 de octubre: El intendente afortunado: invitado a eventos en España y Estados Unidos.
En aquel artículo se informaba sobre el periplo del jefe comunal por Barcelona y su posterior viaje a los Estados Unidos: «Sujarchuk también tiene previsto tomar cinco días de licencia para asistir a un curso de formación en la Universidad de Harvard, impartido por la Universidad de Cambridge, al que también fue invitado».
La casualidad quiso que Antonio compartiera vuelo con el jefe comunal, aunque no exactamente la misma experiencia de viaje. Mientras el empresario acomodaba su equipaje en clase turista, Sujarchuk y su pareja disfrutaban de las comodidades de Business Class.
Antonio, con la furia contenida, mandó un mensaje a Periódico El Cazador: Los políticos la pasan bomba. Uno tira bolsos llenos de dólares en un convento, otra se jubila cobrando fortunas, y este se pasea de continente en continente. ¿Y yo? Yo soy el pel… que paga impuestos nacionales, provinciales y municipales para sostener todo esto.
Al parecer, la indignación de Antonio encontró en las nubes su punto más alto, dejando claro que, al menos en este vuelo, las clases sociales también viajaban separadas por una cortina.
Mientras tanto en las escuela 7 la oxigenada sigue repartiendo bolsitas de morfi mientras su marido el arquitecto Pérez j( fede lindel) junta firma para asfaltar alguna callecita de morodanga
Siempre y cuando sea su calle
Y menos mal que no hay presupuesto, tanto hay que le pagamos los viajecitos en primera a el y a la futura primera dama que algún puesto ya va a ligar.
Viajes en primera, Susana Giménez, Mirta, para cambiar una luminaria tenés que ir a pedir por favor.
Que luego no digan que los actos de corrupción son persecuciones políticas.
Aprovechen que ya se les termina.
¡Aplausos!
Y las compritas en el exterior también están incluídas en la invitación??? Ay!! Yo también quiero ser aplaudidora y defensora, a ver si por lo menos, me ligo que me hagan el asfalto, las cloacas, que me repongan las luminarias, que me instalen el agua de red… a cambio de tantos impuestos que me están cobrando, altísimos a cambio de nada!! Hasta el combustible hay que cargarlo en Caba, ese impuesto no va al mantenimiento de calles, es muuy obvio con lo que gasto para reparar el tren delantero!!
Peronismo se llama