Cristina pone a Sujarchuk a trabajar

Cristina Kirchner encabezó este lunes su primera reunión del Consejo del Partido Justicialista como presidenta del peronismo nacional. En la sede partidaria de la calle Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera, condujo durante casi dos horas un encuentro de carácter formal, en el que la distribución de cargos en la estructura fue uno de los objetivos.

Asimismo, la expresidente se mostró interesada en el escándalo de $LIBRA, que envuelve al Presidente Milei y solicitó, según la comunicación oficial “a la Secretaría de Innovación Tecnológica, IA, Criptografía y Seguridad, a cargo de Ariel Sujarchuk, (intendente de Escobar) y a la Secretaría de Asuntos Legales y Constitucionales (a cargo de la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti) un informe detallado sobre los hechos y sus posibles consecuencias”.

De este modo, el jefe comunal tendrá que sumar a su ya extensa agenda política y de gestión una nueva responsabilidad, para la cual, no cabe duda, recurrirá a los sabios consejos de alguno de sus numerosos amigos expertos en la materia.