Con tono de campaña, Katopodis visitó Escobar

El intendente Sujarchuk y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, supervisaron los trabajos de ampliación del Centro de Monitoreo municipal y de remodelación que se lleva adelante en el Polo de Educación Superior, ambas obras financiadas por el gobierno bonaerense.

La recorrida comenzó en Garín, donde está a punto de finalizarse el nuevo Centro de Monitoreo, que albergará también la sede de la Secretaría de Seguridad. Con una inversión total de $1.434 millones, el lugar tendrá una superficie total superior a los 2000 metros cuadrados, cinco veces mayor de lo que fue su tamaño original. El edificio estará dividido en cuatro volúmenes interconectados por puentes, con una plaza central, playa de estacionamiento y un nuevo acceso público.

“Este nuevo centro ya no es simplemente un centro de monitoreo de seguridad, sino que cambia el paradigma tecnológico de Escobar”, afirmó Sujarchuk.