Con fondos municipales, cientos de chicos, acompañantes y el intendente viajaron a la Costa Atlántica
Con fondos municipales, cientos de chicos, acompañantes y el intendente viajaron a la Costa Atlántica
Más de 300 chicos de las colonias municipales del partido de Escobar viajaron a Villa Gesell y disfrutaron de tres días de actividades, en el marco de la séptima edición del programa “Mi primer Viaje al Mar”, una iniciativa que busca «fomentar la recreación, la inclusión social e impulsar la igualdad de oportunidades».
“La vida se trata de generar momentos lindos, infancias felices y que el Estado acompañe para que la gente pueda vivir cada día mejor”, expresó Sujarchuk, quien compartió junto a su pareja, Macarena Lemos, y la delegación escobarense, una cena y un fogón a la puesta del sol.
«Además de conocer el mar, los chicos y chicas tuvieron la posibilidad de acampar y divertirse con competencias y juegos recreativos. Con el objetivo de garantizar la seguridad, viajaron acompañados por personal de sanidad, guardavidas y profesores para coordinar todas las actividades», informó la Municipalidad.
“De los acompañantes, profes, cocineros y personal municipal que colaboró para que esto sea posible, muchos viajaron por primera vez y en algunos casos tampoco conocían el mar. Así que Mi Primer Viaje al Mar es una experiencia inclusiva que brinda oportunidades en todo sentido, tanto a chicos como adultos”, finalizó Sujarchuk.
Comparta esta nota en las redes sociales!
Estos viajes son muy lindos para los chicos ya que le dan la oportunidad de conocer el mar y vivir distintas experiencias .Como Directora en épocas pasadas de la Escueka N 7 Mariano Moreno siempre propicio estos viajes a Cordoba y al mar .Los chicos que hoy son hombres recuerdan estas experiencias!!!Mirtha
Qué…(me auto censuro)!!!
El comentario de la señora exdirectora de la escuela del Cazador deja muy claro que los políticos nada han hecho para cambiar esta realidad y que los padres pudieran en un año siquiera o dos juntar el dinero para llevarlos y que sus hijos viajen y conozcan el mar, si así lo quisieran.
Espejitos de colores de parte de los que hablan de Colón, criticándolo! Solo parole!
Por lo demás para el intendente es otra foto para circular su bondad…
¿El Municipio debe ocuparse de estas cosas? No sería el gobierno provincial el que debería hacerlo, ya que cobra impuestos para tal fin. Las tasas municipales son para mantener la ciudad. Sr. Intendente dediqué el tiempo y los recursos para lo que fue elegido y dejése de hacer populismo.
Viajes si, calles no!
En mi época y en la de mis hijos, durante todo el año juntábamos la plata con rifas, kermeses, etc y se pagaba el viaje para alumnos y dos padres. Porqué yo con mis impuestos tengo que pagarlo? Dónde está la enseñanza para esos chicos? Los acostumbran a que las cosas le vengan de arriba a costa de otros y que se crean que es un derecho a que sea así. Tienen que enseñar que hay que trabajar para tener lo que necesita o desea, un viaje, buenas notas en el colegio. Siguen con los espejitos de colores para captar votos. BASTA!!!!!
Seguramente nuestro intendente le enseña a sus hijos que todo viene de arriba y sin el menor esfuerzo.
Me encontré con una bolsa llena de empatía para con la gente pobre, Gordi… esa que un concejal de la Costa llama «marrones», ¿viste?
La dejo acá por si se le perdió a alguien…
Gracias…
P.D.: El lugar de nacimiento y las condiciones de vida de cada uno de los más de 8.000 millones de seres humanos y de todos quienes nos han precedido, es una lotería sobre la cual, nadie, tiene opción a cambiar ANTES de llegar al Mundo…
Digo… por si creen que es distinto…