Bomberos de Escobar piden comprensión por ruidos de obras en su cuartel
Los Bomberos Voluntarios de Escobar están ejecutando en su cuartel significativas obras de mantenimiento y ampliación de sus instalaciones, al tiempo que realizan tareas de conservación de su flota de vehículos. Los ruidos derivados de estas labores han generado algunos comentarios negativos por parte de algunos vecinos. Ante esto, la institución ha respondido apelando a la comprensión y solidaridad de la comunidad, destacando la importancia de estos trabajos para mejorar el servicio que prestan.
«Sobre los ruidos molestos de nuestra institución, queremos aclarar que los ruidos son de trabajo de nuestro personal, tanto en la mantención del edificio, la ampliación de nuestro cuartel y mantenimiento de unidades. Cómo muchos de nuestros vecinos saben, la mano de obra de la mayoría de las cosas del cuartel la realizan nuestros bomberos, fuera de sus horarios laborales. Por ese motivo los trabajos muchas veces se extienden en la noche. Entendemos que las quejas son de las alarmas de marcha atrás de los móviles, de herramientas trabajando, pero son ruidos inevitables que hacemos al trabajar y ordenar el parque automotor, somos conscientes que hay vecinos que residen en la manzana, pero ninguno de nuestros ruidos son ADREDES hacia nuestra comunidad que tanto nos ayuda.
Solo trabajamos como todo el resto para un mejor funcionamiento edilicio y servicial a nuestra comunidad. Nos comprometemos a que los trabajos finalicen antes de las 22 Hs, pero sepan entender, que, si una unidad debe ser puesta en servicio, los trabajos serán realizados de igual manera, entiendan que los ruidos que se escuchan, son del personal trabajando para lograr un servicio óptimo, y muchas veces nos vamos a nuestro trabajo sin dormir, con tal de cumplir los objetivos. Esperamos sinceramente sepan entender y agradecemos por eso».
Deja tu comentario