Beto Ramil denuncia abandono de Nación y destaca el respaldo municipal de Sujarchuk

Con una inversión de $410 millones, la Municipalidad está reparando 40 calles en el barrio Las Glorias de Ingeniero Maschwitz, «afectadas por trabajos sin terminar de la empresa AySA». Así lo  informó la propia comuna.

Los trabajos incluyen la rehabilitación de las calles Manuela Pedraza, Santiago del Estero y Belgrano, además del bacheo ya realizado en la calle Saavedra, la principal arteria del barrio. Del monto total invertido, $340 millones se destinan al estabilizado de calles, mientras que $70 millones se emplean en bacheo asfáltico.

“Así como el gobierno nacional decidió abandonar a los vecinos dejando obras fundamentales paralizadas en distintas áreas del distrito, la voluntad política del intendente Ariel Sujarchuk permite que hoy la comunidad de Las Glorias reciba el respaldo municipal para atender sus necesidades más urgentes. Cuando se habla de la paralización de obras públicas, rara vez se mencionan las consecuencias: vecinos que no pueden circular o acceder con normalidad a sus hogares”, señaló el intendente interino Beto Ramil durante su visita a las obras.

Según la Municipalidad, actualmente, AySA tiene 15 proyectos detenidos en el partido, con diferentes niveles de avance. «Todas estas obras son fundamentales para ampliar las redes de agua potable y cloacas».