«Y encima nos aumentan los impuestos»

La queja y consulta de una vecina del Barrio Lambertucchi  que necesitaba saber adónde dirigirse para que le repararan su cuadra, aunque ya había reclamado en la Municipalidad donde no logró «nada, nada y nada», fue el chispazo que provocó una catarata de respuestas. Muchos aprovecharon la red social para requerir también «auxilio» por las malas condiciones de otras arterias: «Yo vivo por ahí, eso no es nada, cuando llueve no podés pasar por esa calle a pie, la vereda se inunda, tenés que hacer malabares para pasar»; «Aaah, pero la Inmigrantes!!! Mamadera que desastre»; «Mansilla y Estrada es un desastre de agua y terrible pozo, lo tapan con cascotes, dura un mes y se rompe todo otra vez!! Vergüenza!!», «La Avenida Martín Fierro entre Italia y Av. Intendente Larghi está igual o peor, reclamos hice miles y en la mano, ni pelota …porque esta zona es industrial…pero los impuestos siempre al día».
Numerosos vecinos se quejaron por la falta de respuesta de las UGC: «Me parece que son sordos»,  «Yo hice el reclamo en la UGC en Lambertuchi, tengo número de reclamo y todo, y ya es la segunda vez que la hago y te gastan encima, siempre te dicen lo mismo: en la semana los mandamos», «Los de la UGC últimamente no hacen nada …igual convengamos que no están haciendo nada en ningún lado».
Finalmente otro vecino propuso una estrategia para lograr respuestas y soluciones: «Volverlos locos con reclamos, que se turnen los vecinos y hacer varios reclamos por semana». A todo ello, una mujer enojada e indignada, agregó que «encima de todo nos aumentan los impuestos».