Vecinos septuagenarios rumbo a los torneos bonaerenses

Rubén Ferretti, Carlos Rojas y Alberto Ariza, tres vecinos septuagenarios de Escobar, continúan entrenándose con dedicación y perseverancia en el Polideportivo Municipal Luis Monti con la aspiración de participar en los próximos Juegos Bonaerenses. El primer paso que deberán dar muy pronto consistirá en representar a Escobar en la etapa regional. «Integramos la categoría de más de 70, que participaremos en las regionales para clasificar a las finales que se harán en Mar del Plata, ¡vamos a tratar de poner a Escobar en lo más alto!», comenta Rubén a Periódico El Cazador. «Estamos muy motivados y sentimos el apoyo del Deporte Municipal; además, la dirección de Ezequiel Ortelli, nuestro profe de educación fisica, es magistral, nos ayudó a volver a vivir ¡y lo consideramos y tratamos como a un hijo!». Más adelante confiesa que el apoyo de la familia también es determinante: «Tengo una nieta y siempre me alienta con un grande abuelo«.
Los tres vecinos tienen vastas trayectorias en el ámbito del deporte: mientras Carlos Rojas jugó en el Deportivo Español y fue «la estrella» de Defensores de Maschwitz, Rubén Ferretti entrenó en Racing y a causa de una enfermedad no llegó a firmar un contrato, pero luego siguió jugando en Sportivo Escobar e Independiente. En tanto Alberto Ariza es profesor de tenis y ganador de una medalla de oro en los torneos bonaerenses.
Ahora transitan un nuevo sendero en sus historias deportivas, con el acompañamiento y apoyo de sus familias y de toda una comunidad que los aplaude y admira por su tesón y  entusiasmo.