Vecinos de Loma Verde denuncian agresiones de una familia

Los  vecinos ya no sabe qué hacer y cómo reaccionar ante las agresiones que sufren esporádicamente de una mujer que vive en cercanías de sus propiedades. «El año pasado tuvimos que acudir a la policía debido a una ruidosa fiesta clandestina que su familia estaba llevando a cabo en su vivienda», cuenta a Periódico El Cazador una persona que por seguridad prefiere mantener el anonimato. Y lo peor sucedió al llegar el patrullero, fue entonces que comenzaron a escucharse disparos de bala provenientes de la casa.
El último hecho de violencia se produjo el pasado domingo, cuando la mujer, tras golpear y romper el portón de unos vecinos (ver fotografía), «ingresó  a la vivienda ilegalmente a los gritos y con señales de encontrarse alcoholizada, terminó amenazando con matar a todos sus ocupantes».
Situaciones de esta naturaleza causan verdadero estupor y, a veces, no se sabe cómo actuar. ¿Pedir auxilio a la policía, acudir a la justicia? ¿Cuál será la solución más efectiva? Es difícil saberlo. En principio, los vecinos testificarán ante la policía sobre lo sucedido el pasado domingo.