Un árbol cayó encima de dos criaturas

Dos niños de 7 y 11 años estaban jugando en el fondo de su casa, en el country San Matías, en Escobar. Pero su rato de esparcimiento en plena madrugada se convirtió en una jornada trágica para la familia: un árbol cayó encima de los nenes y tuvieron que ser internados: uno de ellos en estado crítico. Así lo informó el diario Clarín.

El episodio ocurrió en los primeros minutos del domingo pasado, cuando los dos niños jugaban en el parque de la vivienda, en el barrio ubicado a unas 15 cuadras del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar) y a la vera de la calle Libertad, que une la autopista con la Ruta 25.

Después del alerta al personal de seguridad, una ambulancia privada y otra del SAME acudieron al llamado de emergencia para atender a los niños. Uno de ellos fue trasladado de forma urgente al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill, aunque por la gravedad de su cuadro luego fue derivado al Hospital Ramos Mejía, en la Ciudad de Buenos Aires. Permanece internado en ese centro médico, en estado crítico, informaron fuentes sanitarias.

El otro niño está alojado en el Hospital Gutiérrez, con fractura de costilla. Se encuentra fuera de peligro.