Sujarchuk le quiere hablar
El 23 de septiembre, la vecina Myriam Laudonio relató en Periódico El Cazador que su hija había sufrido un accidente en plena Ruta 25 al caer de su bicicleta, tras patinar en la tierra acumulada al borde del cordón, como consecuencia de una maniobra que tuvo que hacer para evitar un accidente peor.
Myriam sugirió en su carta que “no estaría de más comenzar a pensar en construir una senda para peatones y ciclistas, porque esa ruta es muy transitada por bicicletas, más aún en este tiempo de pandemia, donde el colectivo solo puede ser utilizado por «esenciales». También los peatones se ven obligados a caminar por la ruta, sobre todo durante o después de una lluvia para evitar el barro que se acumula en la vereda”.
Una iniciativa por la que también viene bregando desde hace años Ricardo Pfeifer, otro vecino de El Cazador.
Periódico El Cazador recibió en las últimas horas una carta de la lectora Gabriela, que luego de leer la información que revelaba que el Intendente recibiría recursos de la provincia destinados a la obra pública, “ni lerda ni perezosa” se dirigió al jefe comunal y le propuso construir bicisendas en la Av. San Martín y sendas peatonales en las dos arterias principales del Cazador. Gabriela recibió por facebook como respuesta “que le pasara (al intendente) mi celular (por)que le interesaba mi propuesta”.
La sorpresa fue enorme y la vecina aguarda ahora con expectativa el llamado del jefe comunal.
Una locura con todas las letras. Lo único que faltaba es que en una ruta hagan una bicisenda. Qué quieren, que la gente se Suicide? Las rutas son para vehículos, no para bicicletas ni peatones. Pero claro, como los políticos están es baja, es muy posible que esto tenga asidero para hacer de ver que están junto al Pueblo.
Gastaron en medio de esta pandemia económica y plagada de necesidades sociales en el reemplazo de la marquesina del Hospital Municioal NK, o carteles en el Centro de Atencion al Vecino y no en una via de comunicación para la gente, frente a esta ASPO descabellada
Me parece genial!
Más locura es que la gente al verce imposibilitada de no tener un auto o una sube con crédito para viajar en colectivo,arriesgue su vida cuando hay veredas anchas que se pueden hacer una vivienda,mucha gente se moviliza en bicicletas por la AV.San Martín.