Sujarchuk ajusta su campaña con un nuevo concepto político

A la mañana temprano, Silvina se aprestó a tomar el colectivo en la parada “del reloj” de Escobar rumbo a la Capital Federal. Apenas llegó a Pacífico, caminó dos cuadras y se encontró con una inmensa cartelera electrónica ubicada sobre un edificio. Los avisos publicitarios pasaban uno tras otro, hasta que en uno de ellos apareció el rostro de una persona conocida: su intendente, Ariel Sujarchuk. Y como Silvina lee a diario el Periódico El Cazador y ya estaba al tanto de las leyendas que acompañan la imagen del jefe comunal en otras carteleras porteñas y de balnearios de la costa atlántica, no dudó en sacarle una foto al nuevo afiche, que esta vez llevaba un mensaje diferente a los anteriores:

“El industricidio tiene consecuencias gravísimas para los empresarios y sus trabajadores. Ariel  Sujarchuk. Intendente de Escobar”

Para la vecina de Escobar (y para muchos otros), la pregunta del millón sigue siendo la misma: ¿con qué plata se financia esta campaña? ¿Sale del erario municipal, del bolsillo del intendente… o acaso hay un misterioso fan con alma de mecenas y una extraña vocación por hacerle campaña política a don Sujarchuk?