Según Roberto Costa hay un desmanejo kirchnerista
Roberto Costa, titular del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio y padre de Leandro, excandidato a intendente de Escobar, expresó que «estas elecciones son claves para frenar el desmanejo del kirchnerismo». En ese marco, Costa sostuvo que «los vecinos van a llegar a las elecciones recordando lo que pasó y aunque resulte feo van a pensar en los 100 mil muertos porque son el resultado de una falta de política sanitaria organizada, por vacunas que no llegaron o que llegaron primero a los vacunatorios vip». Y agregó: «También van a tener en cuenta la cuestión económica y cómo influyó y nos afectó estar encerrados durante tanto tiempo; la falta de clases presenciales y ni hablar la inflación porque hoy con mil pesos no se puede comprar nada». Más adelante sostuvo que «estamos en un momento de mayor asistencia por parte del Estado y sin embargo volvió el trueque, eso quiere decir que están haciendo mal las cosas. Hay cada vez más reclamos y la inseguridad nos golpea a todos y todos los días. Es parte del déficit de la gestión de Kicillof». «Es momento de que este gobierno se haga cargo y abandone ese ejercicio de decir que todo es culpa del gobierno anterior, Kicillof va camino a ser peor gobernador que Scioli», concluyó el legislador.
Que básico !! ¿Este tipo es jefe de bloque de senadores?
Su asquerosa y ruinosa gestión fue solo comparable con una pandemia, bahh en realidad peor, ya que sin pandemia y con el mundo en crecimiento dejaron todos los indicadores económicos peores que en 2015. Hoy en pleno desastre mundial, la actividad Industrial es mayor al 2019.
Aunque lo intentaron promoviendo 17 marchas anticuarentena, antivacuna y quema de barbijos, no pudieron lograr que colapse el sistema de salud como vaticinaban y deseaban. Sabiendo como habían dejado el sistema sanitario esperaban un colapso inminente en la Provincia y en el País, pero no contaron con la excelente gestión de kicilof y los Intendentes, en construir, terminar y ampliar el sistema sanitario que habían dejado destruído, en tiempo y calidad record)
Se olvida de Vidal y ni la nombra cuando quiere comparar con malas gestiones, porque en realidad nadie puede ser peor que su nefasta gestión. Mal que les pese, Kicilof está demostrando ser un excelente y eficiente gestionador y eso es lo que los mueve a mentir, para intentar otra vez con sus mentiras, captar al distraído que aunque destruyeron quitándole 25% de poder adquisitivo entre otras tantass nefastas acciones en contra de sus propios votantes, cuando le prometieron que estarían mejor, piensan que otra vez los seguirán.
El canto de sirenas que proclaman, lleva inexorablemente a sus propios seguidores a la destrucción. Afortunadamente muchos aprendimos, y tal como Ulises, nos pusimos cera en los oidos.