Ruta 26: repercusiones en el barrio El Cazador

Los sucesos acontecidos en la Ruta 26 generan también preocupación entre integrantes de la comunidad de El Cazador. Escribe el lector Federico:

Un desastre este tema. Vuelvo a repetir como que ya dije: ¡¡¡Ojo con El Cazador!!! Si pasa la ordenanza de la ruta 26, pueden pasar otras más silenciadas.
Si no se detienen estas cosas, dudo que se detengan luego en hacer de El Cazador el próximo lugar de los emprendimientos comerciales. Váyanse haciendo a la idea, que les van a poner un supermercado al lado de sus casa, con camiones entrando y saliendo. Mientras desde el supermercado mirarán a sus piletas, ustedes mirarán a los contenedores y los depósitos de basura y desperdicios. Escucharán ruidos todo el día y las calles se llenarán de los autos de los clientes. Todo en nombre del avance. Preparémonos a eso, o a resistir el destino de destrucción de nuestro bello y natural barrio.
Ya lo empezaron en dosis homeopáticas hace años autorizando los comercios en la vizcachera, que hoy en día son una mugre asquerosa y descuidada, absolutamente contraria a la tipología del barrio, sin lugar para estacionar, etc.
Luego la siguieron con un geriátrico en el centro de El Cazador, a eso le siguió una despensa en Manny (también sin exigir estacionamiento ni al menos retiros de la línea municipal). ¿A quién le tocará ahora la «suerte» del próximo comercio al lado de su casa..? ¿Eso vinieron a buscar a este barrio?
Nadie dijo demasiado. Si pasa, pasa.. y pasó.