Reabren paso a nivel de Ruta 25

Con el simbólico paso del camión de bomberos, se reabrió el paso a nivel de las vías del ferrocarril Belgrano Norte en la localidad de Villa Rosa. Los trabajos se habían iniciado a finales del mes de noviembre con el propósito de adaptar el cruce a las obras de ensanchamiento de la Ruta 25. Así lo informó El Diario de Escobar.

En diálogo con un medio local, el secretario de Obras Públicas, Guido Bordachar, precisó que la obra recientemente finalizada consistió en cambiar el paso de las vías a la altura de Villa Rosa para que pudiera quedar adaptada a la nueva trama vial que va a contar con dos manos por lado.

“Una de las cosas que se necesitaba era cambiar el cruce de vías y las barreras” sostuvo el funcionario. Y aseguró que en los próximos días se realizarán las tareas necesarias para reparar las arterias que durante los últimos tres meses funcionaron como desvío obligado del tránsito debido a los daños que sufrieron por la constante circulación del tránsito pesado.

Por otra parte, en cuanto al ensanche de la Ruta 25, el mismo demandará unos 180 días y se extenderá hasta el partido de Escobar, concluye el matutino escobarense.