Para crear nuevos puestos de trabajo, incorporan agentes de prevención
La Municipalidad lanzó una nueva convocatoria laboral para sumar personal de Prevención Comunitaria en la Secretaría de Seguridad, «con el principal objetivo de crear nuevos puestos de trabajo» priorizando a los vecinos del partido de Escobar. Así lo indica una gacetilla de prensa emitida por la comuna. Los aspirantes participarán de una capacitación durante el lapso de dos semanas, que incluirá a un total de 40 personas de las cuales se seleccionarán a los 20 mejores promedios para los puestos disponibles.
Los requisitos generales para inscribirse son contar con analítico de secundario completo, ser mayor de 18 años y tener disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos (no rotativos). A su vez, el sexo es indistinto y se espera que el ingresante cuente con conocimientos o habilidades tales como responsabilidad, compromiso y buena dicción.
Por otro lado, los requisitos específicos incluyen el uso básico de PC y disponibilidad para trabajar en la vía pública con el uniforme correspondiente en las distintas localidades del partido. El trabajo en la vía pública engloba plazas, escuelas y diversas entidades. Además, se considerará la licencia de conducir, aunque no es excluyente.
Los interesados podrán postularse del 6 al 12 de julio, completando el siguiente formulario y adjuntando su currículum vitae.
Trabajo de seguridad hace 14 años soy profe de kickboxing y de defensa personal
Trabaje de seguridad soy muy responsable.