Opinan los lectores: «No se puede más de tantos animales sin casa»
Escobar celebra el Día del Animal con una concentración frente a la Municipalidad
Allí estaremos. Creo que esto nos interpela a todos como sociedad.
Mario
Excelente iniciativa. La verdad no se puede más de tantos animales sin casa. Los vemos todo el tiempo tal cual como describen, comiendo basura pobrecitos. Y el intendente qué espera para cumplir bien con esa ley si siempre dice que son de la familia? Vamos.
Rosa
Nos vemos mañana!!!!!!!! Gente.
Nina
Vamos!!! Gente los/as esperamos!!
Mirna
En la calle Parravicini a solo 50 mts de Kennedy tenemos una perrita marrón sin dueño que vive en la calle y los vecinos le damos de comer, la misma tiene cachorros cada seis meses, podrá alguien del municipio o a quien sea llevarla y evitar que siga teniendo cría?