«Olvidó las reglas de tránsito»
Av. San Martín y Almafuerte, un camión estaciona sobre una senda peatonal y genera numerosos comentarios en una importante red social de Escobar. Algunos opinan que «nadie respeta nada», otros, más tolerantes, sostienen que la infracción se justifica porque «están trabajando».
- Igual, los peatones lo que menos hacen es respetar las sendas peatonales, cruzan por mitad de la cuadra, semáforo en verde para los vehículos. Y por eso estamos como estamos.
- Está trabajando. Tiene que descargar. Qué jodidos que son!!!
- Ni siquiera está tapando una rampa ni nada por el estilo.
- Tenés idea todos los kilómetros que recorrió ese tipo para poder descargar????? Un poco de empatía señores.
- Lo que está mal está mal.
- Trabajar no excusa para hacer lo que se les canta. Ahí nos damos cuenta que Argentina es un país sin conducta.
- Hay que respetar las normas de tránsito, el hecho de estar trabajando no te da derecho hacer lo que quiera!!!
- Nadie respeta nada: en Patricias Mendocinas y Av San Martín, con la gomería y la gente que para de los dos lados nunca se puede pasar, los que van a pagar al rapipago paran hasta en la parada del colectivo y a nadie le importa.
- Es una senda peatonal y muchos en el barrio cruzamos como corresponde. Y es la parada de colectivo. Se entiende que el camionero está trabajando pero que cumpla las reglas como corresponde.
- Seguro estaba perdido, tenía miedo, estaba cansado y se olvidó las reglas de tránsito!!!
- El nuestro es un municipio caótico, no fue una ciudad pensada como tal, ordenarla ahora va a ser bastante difícil, por algo existen las zonificaciones, pero la explosión demográfica y la inoperancia nos llevaron puestos…
Justo enfrente de donde se encuentra el camión(mal estacionado) esta la parada de colectivo…..sobre la senda peatonal. Una incongruencia mas de los inútiles de nuestros gobernantes
Las reglas básicas para vivir en sociedad, es respetar las leyes. Caso contrario todo es un caos. No se pueden adecuar las leyes a nuestra conveniencia
La inconducta es la inmoralidad que deberíamos superar con planes educativos, ¿pero quién está capacitado para ponerle el cascabel al gato?
La incapacidad se adueñó de la mediocridad de una sociedad cada día más perversa.
Una pena seguir tropezando con la misma piedra.