No todos fueron gangas en el anunciado «Mercado de Oportunidades»
La Municipalidad presentó el evento del pasado fin de semana, denominado «Mercado de Oportunidades», como una feria con más de 100 puestos de productos, prometiendo «promociones y descuentos de hasta el 70%». Se anunciaron grandes ofertas en productos alimenticios, electrónicos y otros artículos.
La asistencia fue numerosa, ya que la promesa de descuentos resultaba tentadora en una época de escasos ingresos económicos y altas erogaciones en tasas municipales, impuestos y servicios.
Muchos visitantes se mostraron satisfechos y así se lo manifestaron al intendente Sujarchuk: «Recién vengo de ahí, muy conforme con los precios»; «Excelente, intendente, siempre pensando en su gente!!!»; y un «Bien compañero» fueron algunos de los elogios escuchados.
Sin embargo, estos comentarios contrastaron con las opiniones de quienes consideraron la convocatoria un gran «fiasco».
«Hola señor Ariel, la verdad que fue una mentira lo de los precios de los electrodomésticos. Ayer fui con mi hijo por los auriculares de la publicidad que usted hizo y no existían (NdR: los auriculares Bluetooth L11 estaban anunciados a $5.000). Me querían vender otros de más de $20.000 pesos. ¿Por qué juegan con la gente así con esas publicaciones mentirosas? Mi hijo quedó muy mal porque se había ilusionado y no se los pude comprar», afirmó una vecina decepcionada. «Es cierto, nos mintieron. Mi señora fue ayer y no hubo un precio como lo pintaban en los anuncios publicitarios», señaló otro vecino.
Que lástima que engañen a la gente