Ministros nacionales en Honduras, Rusia, China…y Escobar
Mientras algunos integrantes del gabinete nacional se aprestan a acompañar al Presidente Fernández en su gira a Rusia y China, y otros acompañan a la vicepresidente Fernández de Kirchner en Honduras, un tercer contingente de ministros encabezado por el propio Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó Escobar para inaugurar una obra de pavimentación de menos de 2 kilómetros.
Manzur junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, el intendente interino Beto Ramil y el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, inauguraron el asfalto de la calle Los Tulipanes en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, un tramo que conecta la avenida De los Inmigrantes con la Ruta Provincial 25.
Durante la visita Manzur destacó que “es una alegría estar en Escobar, en la casa de un amigo y compañero de trabajo como Ariel. Antes de venir, le pasé al presidente Alberto Fernández el informe con el resumen de esta obra que va a generar un gran desarrollo para la comunidad, y el presidente me pidió que trasladara en este acto el afecto de siempre para el querido pueblo de Escobar. Así son los grandes desafíos que nos ocupan, trabajar para impulsar obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de nuestra gente y que al mismo tiempo permitan que cada argentino tenga trabajo. Por eso invertimos en producción, capacitación y en obras para mirar hacia adelante y construir un futuro mejor».
Les pagamos para que laburen….
Basta de circo y viajes….
Son de terror!!!
Y todo eso por dos kilómetros??? Me resulta entre gracioso y patético que el Jefe de Gabinete diga que le pasó al Presidente un informe con el resumen de esta obra. Un informe por una obra de asfalto de …
2 kilómetros??? Y al escribir «2 kilómetros» recordé a Brandoni «3 empanadas!!!» Que berretas que somos, por favor!
Imaginen el contingente que vendrá cuando terminen la famosa ruta que unirá el barrio con Panamericana!!! Ese día nos llenamos de Ministros. Ni Rusia, ni China, ni otros destinos, todos a Escobar, porque Escobar florece.