«Los de tránsito están a full»
«Atento a las multas en Escobar», fue la alerta emitida a través de una red social por un vecino que estacionó en un lugar prohibido de la calle César Díaz y recibió una multa de $ 47.000, «con descuento: $ 24.000». A la vez que advirtió sobre la actitud hiperactiva de los agentes municipales: «Los de tránsito están a full».
La reacción de otros automovilistas fue inmediata:
- El mismo monto si estacionan donde está reservado para DISCAPACITADO. Los carteles están, así que a respetar!! Al hijo de una amiga se la hicieron hace 2 semanas, frente a la escuela técnica, no había notado el cartel.
- Estacionaste sobre Cásar Díaz… a las 16 hs. No se puede estacionar, pero yo que tengo a mis hijos en el (colegio) Belgrano estaciono (siempre que no tengo otro lugar) en César Díaz entre Asborno y Mitre, y los de tránsito te dan unos minutos en horario de entrada y salida para que te quedes… Se ve que lo dejaste ahí y te fuiste. Pero está re prohibido, está lleno de carteles.
- Desde el cucú de Parque Belén hasta calle Las Heras llenaron de carteles de prohibido estacionar, hay gente que a las 11 ya está estacionada con balizas esperando la/el hijo sin importarle un joraca.
- Sube la nafta.. suben las multas.. Pero siguen estacionándose donde no deben.. es lo justo.
- Ésto no es multa, es robo a mano armada. Qué país se está viviendo!!!
- Si hay cartel de prohibido estacionar y estacionás, no te quejes.
- Te están robando con una lapicera, estoy de acuerdo que si estacionás mal te hagan una multa, pero no tendría que superar los 6000$. Lo que pasa es que tienen que sacar plata para mantener la banda.
- Pensé lo mismo que vos, $47.000 por mal estacionamiento es una locura. Si pasás un semáforo en rojo dejás el auto en parte de pago.
La empatía, el sentido común y una pizca de inteligencia es algo requerido pero poco común en el municipio de todes. El otro día escuchaba a la presidente del HCD y su sesgado autoritarismo es digno de un comic